1000 Puntos Travel

12.429 22
 #21
Escrito   0  0  
A mi tambien ya me aparecen. Y veo que tiene como fecha, 19-08, aunque cuando mire el otro dia, no aparecia.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Efectivamente, los han abonado el 16 de septiembre. Algo que tenían que haber hecho a los 3 meses de contratar el producto. En mi caso a mediados de julio y no a mediados de septiembre, pero bueno. Yo al final como no veía los puntos por ningún sitio, los he reclamado un par de veces a TravelClub, siendo la última, este domingo que les envie un correo. Ya están rendidos en la cuenta. Pero como digo han tardado demasiado.


Hola,

por mi experiencia te puedo contar que no han tardado más de la cuenta en abonarlos. El plazo que se marcan ellos para abonar las promociones, en este caso está, terminaba el 15 de septiembre, período en el que ya se había cumplido los tres meses exigidos para todos los clientes que contrataron en el período promocional.. Un día después ya teníamos los puntos en nuestras cuentas.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde abril esperando, asi que voy a comunicarselo ya mismo a EM Team...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil