plan renueva de movistar

2.499 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un alcatel, el 511, y la verdad empizo a estar un poco arto, xq cuando le apetece el boton central (OK) no funciona, otra funcionauna vez de cada 4 o como le venga.La verdad no me comprare otro alcatel a menos q sea x necesidad imperiosa y no quedaran mas marcas en el mercado.

Con respecto al 3410 mi hermana se lo compro hace cosa de 3 semanas y antes tenia un alcatel ot302 y oh! sorpresa en el final de sus dias solo funcionaba cuando estaba conectado a la base de carga, sino ni encenderlo; xo el caso es que dice que le mola el nokia y que aunque es algo mas grande en el bolso lo encuentra bien.

Con respecto a los otros dos no te puedo asesorar ya que no los he visto mas que en pintura.

Salu2 y espero ayudar.
 #12
Escrito   0  0  
hola otra vez! muchas gracias por los consejos, he cogido el c55 tiene muchas aplicaciones y parece que va bien,de lo unico que me quejo es que no se oye mucho cuando llaman pero bueno... saludos!!emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

Enhorabuena por tu adquisición. Como te dije anteriormente, en mi opinión, era el mejor.

Saludos!

 #14
Escrito   0  0  
bien comprado, es buen fono. un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Movistar