Nuevas cabinas de Telefónica

974 15
 #1
Escrito   0  0  
No es un offtopic tranquis emoticon guiño se trata de Telefonia Fija pero también ataña a la Movil.

Y esque desde hace unos dias se están extendiendo por Zaragoza, en areas comerciales y otros puntos (Quien sea de Zaragoza lo habrá comprobado por ejemplo en el Centro Comercial Grancasa) un nuevo tipo de cabinas telefónicas que mas bien parecen sacadas de una peli futurista.

Ahora mismo no tengo foto (no he caido esta mañana en sacarsela) pero mañana cuando pase por alli le hago una y la posteo para que las veais.

Bueno, la cuestión es que las cabinas en si tienen pantalla tactil, y permiten entre otras muchas cosas mandar SMS, e-mail, hacer fotos (si si, habeis leido bien), etc.
No se si tienen soporte para MMS, ni tampoco se de las tarifas que tiene (mañana lo comprobaré) pero un 10 para teléfonica por acercar esos servicios al usuario de la calle.

Ahora solo hay que esperar a los típicos energumenos sin mayor objetivo en esta vida que reventar las pantallas tactiles...

Saludos! Y mañana posteo las fotos
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, sorprendente :eek: a ver si nos pones alguna fotillo.

Lo que más me ha llamado la atención es

quote:
Bueno, la cuestión es que las cabinas en si tienen pantalla tactil, y permiten entre otras muchas cosas mandar SMS, e-mail, hacer fotos


¿cuanto van a durar? ya sé que es en centros comoerciales y dudo mucho que puedan ponerlas en la calle, pero en vistas del grado de civilización de muchos me temo que durarían poco en buen estado.

Es un buen sintoma de progreso, curioso eso de poder mandar un sms desde una cabina emoticon guiño

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, dust no seran las que tambien hay en el Carrefour centro comercial augusta... vi algo parecido a lo que describes hace cosa de un mes por alli...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
En el centro comercial si les veo futuro, aunque como muestra, las cabinas corrientes que hay en los baños del mismo centro (que están en mitad de un pasillo donde raramente hay guardias) están todas reventadas por el display.

En la parte del publico es mas dificil que alguien les haga algo, pues constantemente hay un guardia de seguridad ojeando la zona y la gente pasa constantemente.

Mañana sin falta me acerco, la pruebo y hago una review (precios, numero de remitente de los SMS, disponibilidad de MMS, etc).Incluso si me encuentro con ganas grabo un video con el 7650 emoticon sonrisa

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3999
no seran las que tambien hay en el Carrefour centro comercial augusta...

Pues no se, hace mucho que no paso por alli...

Son mas pequeñas que las normales, de color azul con una pantalla que aparentemente es tactil, y luego tiene un teclado Qwerty de metal no muy grande pero todo es una pieza.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Son parecidas a las de France Telecom, que tienen desde hace 2 o 3 añitos, se podia mandar sms, e iba por creditos, comprabas una tarjeta de 48 crediyos y la consumías.
Salu2 emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
en inglaterra BT tiene cabinas de esas desde hace 1 año.. y desde hace 3 tiene otras peores con pantalla mala y teclas horribles pero que mandan emails y sms...

ya era hora de ke lo hicieran en españa emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
En suiza tienes una minipantalla LCD con teclado en absolutamente todas las cabinas q tanto sirve para mandar SMS o consultar el listin telefonico electronico.
Esto funciona hace al menos 4 años.
saludosssssssss
 #9
Escrito   0  0  
El unico inconveniente que le veo es que con la gente que puebla el pais no durarian enteras ni 3 dias aun estando en el vestibulo de CESID.Llegara el tipico que intentara joderla para llevarse la pantalla tactil o la camara.No creo que no las hallan puesto antes por falta de ganas, sino porque saben que las van a destrozar y si no mirad lo que duran los cristales que separan algunas cabinas.Se de alguno que se ha echo una pecera con ellos.:confused:


PD:Ya le podian poner un sistema anti-vandalos que les de una descarga a los que la joden.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST


Pues no se, hace mucho que no paso por alli...

Son mas pequeñas que las normales, de color azul con una pantalla que aparentemente es tactil, y luego tiene un teclado Qwerty de metal no muy grande pero todo es una pieza.

Saludos!


Pues entonces si que son como las del Augusta emoticon sonrisa
Volver a General