[INCIDENCIA] Problema con el user vilit

10.683 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Este viernes hable con el departamento de portabilidades de vodafone el cual le vendió el móvil a Zacary y me prometieron que tendría la factura la semana del 05 al 11 seguramente Lunes o Martes. La chica me lo prometió y juro pues se encargaría de ello personalmente pues estar un mes pidiéndola y no recibiendo respuesta alguna era de vergüenza. Si alguien no se lo cree que me pida el numero de incidencia para que llamen personalmente, el nº es gratis.


Si esta semana si no recibo la factura te devolveré el dinero por que estoy harto y tampoco voy a dejarte sin factura pero quiero pruebas de que esta bien, ni un solo rayajo microscópico, sea en la tapa trasera o en la pantalla ect.. ya que yo te lo vendí perfecto. Para esto te pido que le saques fotos con flash y una cámara buena desde varios ángulos por que si no no se ven los rayajos microscópicos y las cuelgues aquí mismo. También foto del contador de roms.

Si no aceptas esto ya puedes denunciarme si quieres, pues me parece que estoy siendo bastante tolerante ya que como te dije el móvil podría haber sido hasta mojado por el chico al que se lo vendiste. Y teniendo en cuanta que en el privado me dices que se le apaga solo y funciona mal y aquí mientes y dices que es la batería...

Yo te hago las fotos que quieras, pero vamos, el terminal no ha estado el mes entero en la caja metido, supongo que lo entenderás, no?
Lo compré para usarlo, no para enmarcarlo.

Si no me das la factura, me tienes que devolver el dinero, no se llama tolerancia, se llama FORMALIDAD.

Las fotos me pongo a ello en cuanto tenga un rato ya que me voy de vacaciones el lunes y estoy algo ocupado.


 #12
Escrito   0  0  
Bueno, he subido las fotos a dropbox, son de ahora mismo (puedes comprobarlo...), el terminal está inmaculado y no tiene marca alguna,hasta con el plástico que recubre los laterales y el de la lente los tiene puestos..., perdona por la calidad de las fotos, pero no tengo ninguna reflex, además, puedes estar bien seguro que si te digo que está igual que cuando lo recibí, lo está.

El contador de flasheos no se como se mira, así que tú me dirás...

Respecto al chaval, no lo ha mojado, no hace falta buscar los 5 piés al gato, ya que como te digo, no me cierro en el dinero, te he estado reclamando la factura desde el dia que me lo vendiste, como puedes decirme que si está mojado....

Si me la das la semana que viene, fenómeno, esto se cierra y tan amigos.

Por cierto, el muchacho al que se lo vendi, se pasará por el post cuando tenga un rato, y ya contará a ver lo que le pasa... como dices que te engañaba...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #13
Escrito   0  0  
Flípalo, virit compra un móvil con factura (que nunca llega) a un user del foro, a su vez este vende el móvil a djvirus prometiéndole la factura que el anterior user le había prometido a él y a su vez djvirus vende este terminal a otro 4º user, prometiéndole la factura que le había prometido virit que a su vez había sido prometido por el dueño del móvil.

De película vamos, espero lo solucionéis.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
Seguimos igual...


 #15
Escrito   0  0  
Pues la semana del 5 al 11 ya pasó, creo que el vendedor debería o darle la factura como muy tarde mañana, y si no la consigue, devolver el dinero, por que ha vendido algo que no se corresponde con el anuncio, en este caso, falta la factura.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #16
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Y viene a defender lo indefendible el vendedor.

DEVUELVE EL DINERO o no vendas mintiendo, que nadie quiere algo sin factura = sin garantía en el caso de samsung.


Editado ante la advertencia del administrador.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #17
Escrito   0  0  
Y otra semana mas... en fin, esto es seriedad...


 #18
Escrito   0  0  
¿Y todavía no tiene ningún rojo?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
Le tiene que interesar bien poco, porque acaba de estar conectado...


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Flípalo, virit compra un móvil con factura (que nunca llega) a un user del foro, a su vez este vende el móvil a djvirus prometiéndole la factura que el anterior user le había prometido a él y a su vez djvirus vende este terminal a otro 4º user, prometiéndole la factura que le había prometido virit que a su vez había sido prometido por el dueño del móvil.

De película vamos, espero lo solucionéis.


Es lo que pasa con tanto especulador e historias ... luego hay un follón y fíjate ...

De verdad que los verdes a día de hoy valen menos que tres pimientos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias