quote:Yo te hago las fotos que quieras, pero vamos, el terminal no ha estado el mes entero en la caja metido, supongo que lo entenderás, no?
Originalmente escrito por vilit
Este viernes hable con el departamento de portabilidades de vodafone el cual le vendió el móvil a Zacary y me prometieron que tendría la factura la semana del 05 al 11 seguramente Lunes o Martes. La chica me lo prometió y juro pues se encargaría de ello personalmente pues estar un mes pidiéndola y no recibiendo respuesta alguna era de vergüenza. Si alguien no se lo cree que me pida el numero de incidencia para que llamen personalmente, el nº es gratis.
Si esta semana si no recibo la factura te devolveré el dinero por que estoy harto y tampoco voy a dejarte sin factura pero quiero pruebas de que esta bien, ni un solo rayajo microscópico, sea en la tapa trasera o en la pantalla ect.. ya que yo te lo vendí perfecto. Para esto te pido que le saques fotos con flash y una cámara buena desde varios ángulos por que si no no se ven los rayajos microscópicos y las cuelgues aquí mismo. También foto del contador de roms.
Si no aceptas esto ya puedes denunciarme si quieres, pues me parece que estoy siendo bastante tolerante ya que como te dije el móvil podría haber sido hasta mojado por el chico al que se lo vendiste. Y teniendo en cuanta que en el privado me dices que se le apaga solo y funciona mal y aquí mientes y dices que es la batería...
Lo compré para usarlo, no para enmarcarlo.
Si no me das la factura, me tienes que devolver el dinero, no se llama tolerancia, se llama FORMALIDAD.
Las fotos me pongo a ello en cuanto tenga un rato ya que me voy de vacaciones el lunes y estoy algo ocupado.