[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

341.006 2.420
 #1631
Escrito   0  0  
Respondiendo por Gmail!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1632
Escrito   1  0  
aun no has respondido mi email .Y como globin46 la paciencia se agota y demasiado.Es que desde el 27 de mayo , hasta hoy 8 de julio , y que en el track no ponga nada ni correos ni track17 , lo veo ya algo descarado de que tarde tanto el pedido......
 #1633
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que somos bastantes los que tenemos problemas con este vendedor. Yo llevo esperando casi un mes y medio desde que le pagué. Ahora no contesta mis mensajes por email por lo que tampoco entiendo que se anuncie como serio. Como otros foreros le reclamo mi dinero o las camisetas y menos patadas al balón para que vayan pasando las semanas y no tengamos nada, ni camisetas ni nuestro dinero.
 #1634
Escrito   1  0  
Yo soy otro afectado más y voy escribiendo mi experiencia en los post de incidencias ya abiertos como en este.

El tema es el siempre, a todos nos vende la misma moto de la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene...... etc etc

También los tracks que pasa no son los de mi pedido o no aparece nada..

Yo ya le he pedido amablemente que no quiero la camiseta que me devuelva el dinero, que ya no tengo cuando lucirla y que el mismo debió de saber a que se atenía cuando ocurrían problemas de esta índole. Como le he dicho, no todo en los negocios son beneficios como andaba teniendo, también hay clientes descontentos y con lo cual se sufren pérdidas. A mi me parece una tomadura de pelo y diría que hasta fraude.

Ya le dicho por correo esto mismo, es más si me llega la camiseta la próxima semana o el año q viene no la quiero, se la devuelvo. Yo quiero mi dinero porque estoy insatisfecho con el trato.

Creo que entre todos los presentes la paciencia tiene un límite y en mi caso se ha sobrepasado. Me siento que te has reído de mi semana tras semana.
 #1635
Escrito   1  0  
señores a las malas todo el mundo tiene un nombre y una cuenta de banco si alguno se siente defraudado se denuncia , yo estoy esperando la camiseta desde hace un mes y lo malo que me voy de vacaciones por lo que esto se agraba ya que no contaba con que tardara mas del doble en traerla, le he envidado un email, bueno para ser sincero mas de 3 en esta semanas y ninguno contestado por mucho que ponga contestando. La cuestion es que la escusa de que hay que convalidar vida privada con esto..... no debe de importar mucho a los clientes pues esto es un "negocio"( imaginar comprar un coche y al mes decirte el vendedor que no lo ha pedido por que se iba de vacaciones) donde se tiene que tener unas pautas para ser competitivo frente a otros pero no engaños si el negocio falla hay que responder y mas cuando se paga por adelantado para evitar pensar en estafa.
 #1636
Escrito   1  0  
uff...pensaba pedir camisetas..menos mal que me ha dado por leer antes.

Lo siento por vosotros..es desesperante pagar algo y no saber nada.Espero que se solucione pronto.

un saludo
 #1637
Escrito   1  0  
Estoy interesado en un kit de niño size 20, 5-6 años, Real Madrid Home, gracias.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #1638
Escrito   1  0  
Hola, sigo con los problemas y ya empiezo a estar hasta las narices de todo esto. Mi experiencia con este primer pedido con ninone33 esta siendo PESIMA.
Resulta que despues de 1 primer track (que no existia), se me dio otro track que si funcionaba.
PUES RESULTA QUE ESE TRACK NO ES MIO !!!
Pone que esta entregado y por mi casa no ha pasado ni dios. He ido a preguntar a Correos y es que ese track es hacia otra persona !!!
Quiero una solucion ya!! de no tener el pedido esta semana quiero una devolucion del dinero.
Empiezo a pensar que mi pedido NUNCA SE HA HECHO...
 #1639
Escrito (Editado )  1  0  
NINONE33 CREO QUE LOS CLIENTES HEMOS SALIDO INSACTIFECHOS , YA QUE NI NOS CONTESTAS EN CUANTO A LA SOLUCION... CREO QUE TE ESTAS EMPEZANDO A REIR EN NUESTRA CARA MIENTRAS TU CON NUESTRO DINERO ESTARAS DE VACACIONES.DE BUENAS COMO DICEN COMPAÑEROS FOREROS, NO NOS CONTESTAS, CUANDO TANTO QUE ESTAS RESPONDIENDO EMAILS.AHORA EN NOMBRE DE TODO PIDO SOLUCION , MEJOR DIGO EXIGO SOLUCION POR QUE A NOSOTROS NOS HA COSTADO BASTANTE CONSEGUIR EL DINERO PARA NUESTROS RESPECTIVOS PEDIDOS.SI EL PEDIDO NO ME LLEGA ANTES DEL 21 DE JULIO SIENTO DECIRTE QUE HARE LO QUE NO SE DEBE HACER....Y NO TE DIGO LO SIENTO POR TENER QUE HACERLO SI NO LLEGA, POR QUE HAS TENIDO 1 MES Y 2 SEMANAS PARA SOLUCIONARLO ( ME REFIERO A MI PEDIDO ), CREO QUE TU " VENTA DE CONFIANZA" ES UNA "VENTA DE ESTAFA " POR QUE NI CONTESTAS A LOS EMAILS, SIEMPRE ECHAS LA CULPA AL PROVEEDOR,CAMBIAS DE TRACK , DICES QUE LLEGARA LA SEMANA QUE VIENE , Y ASI UNA SEMANA , TRAS OTRA , TRAS OTRA Y LA PACIENCIA LLEGA A UN LIMITE QUE A MI ,ME HA SOBREPASADO BASTANTE.
EN POCAS PALABRAS " BASTANTE DECEPCIONADO CON MI PEDIDO " Y A LOS SIGUIENTES QUE TE PIDAN LES ACONSEJO " QUE SE LO PIENSEN MUY BIEN SI SE PUEDEN FIAR "
SI NO CONTESTAS A MIS EMAILS O ESTE MENSAJE , SABREMOS QUE NO ERES UN VENDEDOR DE FIAR , PUESTO QUE NO TE HAS ECHO RESPONSABLE DE LO OCURRIDO, NI COMO ES DEVIDO.
 #1640
Escrito   1  0  
Vaya..pensaba que era el unico afectado pero veo que somos unos cuantos..yo llevo desde el dia 2 de junio esperando, con un poco de suerte para el proximo mundial no cambian el modelo de las camisetas y las puedo utilizar (si es que me llegan) la verdad que me siendo decepcionado y estafado pq llevo leyendo eso de..a finales de la semana que viene te llegan un monton de tiempo, espero contestes mi email y solucionemos el tema, he sido comprensible hasta el ultimo dia, pero la paciencia tiene un limite
Volver a Otros