[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

340.999 2.420
 #1621
Escrito   1  0  
Hola buenas,tienes fotos de la nueva camiseta del atlético de Madrid de la temporada 2014/2015.


gracias y saludos.emoticon gafas
 #1622
Escrito   1  0  
ninone33 , después de 1 mes y una semana ( desde que te hice el ingreso ) y 3 track diferentes que me diste, tu me has dicho que la semana del 7-7-14 al 11-7-14 .SI no me llega , lo siento pero quiero mi dinero. No son buscar problemas, solo que mi paciencia tiene limite y las de que lo han pedido conmigo también.Espero una solución rápida si esta semana no me llega.Un saludo.
 #1623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por guilleghk
ninone33 , después de 1 mes y una semana ( desde que te hice el ingreso ) y 3 track diferentes que me diste, tu me has dicho que la semana del 7-7-14 al 11-7-14 .SI no me llega , lo siento pero quiero mi dinero. No son buscar problemas, solo que mi paciencia tiene limite y las de que lo han pedido conmigo también.Espero una solución rápida si esta semana no me llega.Un saludo.

Por lo menos te han mandado un track a mi me ha tocado :

"​hubo un incidente con tu paquete en aduanas de salida, le impusieron un arancel(en ocasiones los ponen para recaudar es algo aleatorio), le notificaron el arancel al proveedor la semana pasada , y al dia siguiente por la mañana lo pago su trabajador, ya ha quedado liberado , ya siento el incidente, espero que tarde poco en llegar. Te voy informando compañero."

por lo que no se si llegara esta semana la que viene o la de mas alla, supongo que si ponen en el paquete que es objeto de pequeño valor para regalo pasa la aduana como si nada por lo menos por mis experiencia es lo que siempre pido cuando traigo moviles y tables de aquellos lares. solo espero que el mantenerme informado sea mandarme el track "correcto" si no viene esta semana , tengo al crio esperando su equipacion de españa desde antes del mundial y a este paso le tendre que poner una rebequita pal frio :P
 #1624
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por aposlay
Por lo menos te han mandado un track a mi me ha tocado :

"​hubo un incidente con tu paquete en aduanas de salida, le impusieron un arancel(en ocasiones los ponen para recaudar es algo aleatorio), le notificaron el arancel al proveedor la semana pasada , y al dia siguiente por la mañana lo pago su trabajador, ya ha quedado liberado , ya siento el incidente, espero que tarde poco en llegar. Te voy informando compañero."

por lo que no se si llegara esta semana la que viene o la de mas alla, supongo que si ponen en el paquete que es objeto de pequeño valor para regalo pasa la aduana como si nada por lo menos por mis experiencia es lo que siempre pido cuando traigo moviles y tables de aquellos lares. solo espero que el mantenerme informado sea mandarme el track "correcto" si no viene esta semana , tengo al crio esperando su equipacion de españa desde antes del mundial y a este paso le tendre que poner una rebequita pal frio :P

ya ese es un problema que ha afectado a muchos , pero lo mejor esque soy de los primeros afectados y de los últimos en que llegue y eso me ha fastidiado y mas teniendo pendiente camisetas para amigos.Y encima le envio correos con que no me sale nada del track y no me contesta ni siquiera......emoticon gritos
 #1625
Escrito   0  0  
Voy a resonder mails, esta tarde-noche, lo dejo todo respondido!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1626
Escrito   1  0  
Acabo de recibir las camisetas. Un par de semanas de retraso pero bueno, puedo entender que ha habido problemas.

Un saludo.
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmr.uib
Acabo de recibir las camisetas. Un par de semanas de retraso pero bueno, puedo entender que ha habido problemas.

Un saludo.


Me alegro compañero, de que hayan llegado, ya se esta normalizando la situacion despues del mundial, despues de que perdiera España, esta volviendo todo a la normalidad, disculpar la demora.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1628
Escrito   1  0  
Hola,te llego el email que te mande.

saludos
 #1629
Escrito   1  0  
Hola, estoy esperando desde ayer que me envies un mail solucionando el problema que tenemos. saludos.
 #1630
Escrito   1  0  
Pasado el mes ya, y el pedido sigue sin llegar.

El track sigue sin aportar ninguna información ni en correos, ni en el internacional.

Como es normal mi paciencia se va agotando por momentos......
Volver a Otros