No paso la ITV: humos

39.187 29
 #21
Escrito   0  0  
Tambien hay que tener en cuenta lo capullo que sea el que te mira los gases,a mi me salio tambien una vez alto los gases,el muchacho me dijo que volviera a acelerar a fondo,y otra vez alto,volvio a decirme que volviera acelerar,asi a la quinta vez me dijo que ya estaban bajando,que al siguiente aceleron ya la pasaba,el tio sabia por lo que era y se porto,lo mismo me encuentro a otro y a la primera me lo hecha para atras.

El caminito del rey es de Ardales
 #22
Escrito   0  0  
Yo hace 2 semanas pase la itv, el primer aceleron dio 8 con algo... volvio a pisarle y dio menos de 3, asique no se yo si con darle mucha cera se te va a solucionar, ya que si tiene carboncilla con un aceleron ya se va.

O lo arreglas o coche nuevo con plan pive emoticon guiño


Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
bueno, pues muchas gracias a todos emoticon sonrisa he estado esta mañana y de 10,75 ha bajado a 0,61... FLIPANDO!!! Decir que ante todo, mucha mucha cera emoticon guiño era eso o no pasarla. Circular ratillos a mas de 3500 vueltas e incluso a 4500 le he llevado durante unos buenos ratos. Estoy seguro de que ha sido la caña lo que ha limpiado todo el circuito jeje.
Le cambie el filtro del aire, 12,8€ en un tienda de repuestos... Me parecio un poco caro porque en el oscaro los he visto por 6 euros emoticon perdido pero bueno, asi intento evitar que chapen las tiendas de barrio xD que con el tema internet se nota que han perdido afluencia.
Luego le heche el liquido ese, pero se lo he hechado antes de llevarlo, que lo he llevado con poco combustible, y no se si habra hecho algo.
Muy contento y mcuhas gracias a todos por la ayuda! En cuanto pueda verdaco para todos emoticon guiño


Cómo que gracias???

A 50 euros el consejo va la tirada emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #24
Escrito   0  0  
Yo cobro 70€, teniendo en cuenta lo que se ahorra uno regresando a la ITV.
 #25
Escrito   0  0  
Dale caña por autopista como minimo media hora.
 #26
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #27
Escrito   0  0  
Lo de volver a probar con otro acelerón no es por gracia de la itv, lo establece la norma, si a la primera no da aceptable, con un intervalo mínimo de 10 segundos se hacen sucesivos intentos. Es la misma norma que obliga al operario a revisar el nivel de aceite y una inspección visual del motor antes de hacer la prueba del corte de inyección.
 #28
Escrito   0  0  
en caso de que el limpia inyectores y cambiar el filtro no funcione (ya sería raro), tambien se le puede recortar el paso a la bomba del gasoil para que trage menos, yo el mio lo tengo así y gasta menos aunque al salir le cuesta mas de lo normal y parece como si el motor estubiese en las ultimas, pero menos sufre y tambien gasta menos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexalvare
Lo de volver a probar con otro acelerón no es por gracia de la itv, lo establece la norma, si a la primera no da aceptable, con un intervalo mínimo de 10 segundos se hacen sucesivos intentos. Es la misma norma que obliga al operario a revisar el nivel de aceite y una inspección visual del motor antes de hacer la prueba del corte de inyección.

NO es gracia de la itv,lo hes del operario inepto que trabaja en la itv,como preguntar donde tiene mi coche el turbo,siendo atmosferico,o decirme que le limpie el filtro de aire cuando estaba recien estrenado.

Corte de inyeccion?,en una itv?,no se en que itv haran eso,en las que yo he estado no pasan de 3.500 rpm,y si lo hicieran ya me encargaria yo de que no volviera a pasar,no lo llevo yo nunca al corte,y lo van a poner ellos por su cara bonita.

El caminito del rey es de Ardales
 #30
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aquí. Bueno deciros que yo utilizo el liquido cada X meses para que limpie pero hay gente que lo aconseja y gente que no lo aconseja.A mi me ha ido muy bien mi coche a relenti hacia cosas raras y me dijeron que los inyectores y le puse el producto y al tiempo como un reloj.
Por cierto yo utilizo el de la marca wurth que hablan muy bien de el (y yo también por experiencia)pero no se como estará para conseguirlo por ahí.
Saludos
Volver a Motor