¿Qué tal esta radioCD con MP3 USB SD/MMC del LIDL?

13.964 14
 #1
Escrito   0  0  
Lidl va a sacar un radio CD para coche:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(zona Madrid)

¿Qué tal esta radioCD con MP3 USB SD/MMC del LIDL?

Radio de coche con MP3/USB

* Lector de tarjetas: Para tarjetas MMC y SD.
* Pantalla alfanumérica Dot Matrix 8 dígitos 4 colores.
* Conexión de hasta 4 amplificadores máx. 4 x 20 W.
* Puerto USB: decodificación 1.1 y 2.0.
* Formatos de audio: CD, CD-R, CD-RW, MP3 compatible con ID3 y WMA.
* Función mute.
* Radio 3 bandas con 30 memorias, funciones RDS.
* Frontal extraíble.
* Mando a distancia.
* Medidas aprox. 18,9 x 18,5 x 5,7 cm.

Precio: 69,99€

No es la primera vez que la venden, alguien sabe que tal salen? Con que suene algo mejor que la que trae la Scenic me conformo. Sobre todo por el tema del MP3...

 #2
Escrito   0  0  
4x20? Menuda mierda. Va a sonar MENOS que el de la Scenic, que si no recuerdo mal es 4x35.
Ademas, sera de menor calidad, etc..
Por experiencia te digo que busques algo de marca conocida. Sera mas caro, pero puedo asegurarte que el cambio es increible.

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
por 30€ más tienes algo más decente (yo compré una kenwood) en el media markt por ejemplo.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, la digo a la churri que me gasto 100€ en una arradio y me la tira a la cabeza. :P

 #5
Escrito   0  0  
Hola.

No conozco como será la radio, pero fijo que es una mierda. En serio, gástate algo más y cómprate algo de marca reconocida, tus oidos y tu bolsillo te lo agradecerán emoticon sonrisa.

Y no hace falta ni que te gastes los 100€, por ejemplo

*Kenwood 69€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Pioneer 79€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*JVC 65€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Panasonic 69€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es sólo cuestión de buscar un poco y encuentras productos mejores que el del Lidl.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vale la pena esos 30€ mas.. te lo digo por experiencia. Tenia una radio de 70€ como esta(parecida) y ahora tengo una Kenwood de 110€ y puedo asegurarte, que estoy babeando de ver como se oye!!!!!!! Da gusto!!!!!!! Me dijeron mis amigos que notaria cambio, pero no experaba tanto cambio.
Creeme, vale la pena.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krujiente
Sí, la digo a la churri que me gasto 100€ en una arradio y me la tira a la cabeza. :P

pues con esas radio, es bastante fácil que la acabes tirando a la basura y comprandote otra

por que si, tienen garantia y todo eso, pero ¿a quien no le da pereza quedarse sin radio hasta que quieran los del servicio tecnico? en caso que lo tengan y sea bueno emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
OK, me habéis convencido. Pero ahora me surge otra duda... de serie lleva cargador Alpine de 6CD.
Eso lo pierdo al cambiarla verdad?

Y no será Alpine camuflada? por lo del cargador...

 #9
Escrito   0  0  
Evidentemente que ya no podrás usar el cargador de Cds. Pero, ya me dirás, ¿para que quieres un cargador de cds, teniendo un reproductor mp3?.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto.. el cargador de cd's quizas podrias usarlo si compraras otra Alpine, pero.. para que un cargador de cd's? Antes aun tenia un pase.. pero ahora? llenas un cd con mp3.. y barres al cargador.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Motor