[AYUDA] Hoy he ayudado a una persona necesitada, si podéis hacerlo también.

9.300 51
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ir a buscar el pan, y he visto a un negrito por la calle con la calor que hace recogiendo chatarra y me he acordado que tenia un carro de bebe sin usarlo y le he dicho que si lo quería!

El pobre a puesto una cara de ilusión!!

Luego me he acordado que tenia como 5 bolsas enormes de ropa que un día por otro no las baje al contenedor de basura, y también se las he regalado.

Me ha dicho que todo eso es para su familia porque son muy muy pobres y estaba el pobre emocionado, tiene un bebe de 2 meses.

Le voy a dar toda la ropita que no usa mi hija.

Me ha dado su tlf y le he dicho que todo lo que vaya a tirar se lo daré.

Creo que hay que ser humano, me quejo de mi situación pero creo que realmente soy privilegiado de tener un hogar y un trabajo y la familia cerca.

Esta noche me iré feliz a la cama!

teníais que haberle visto la cara, no se lo creía!!

Le he ofrecido pan pero me ha dicho que no que esta en el ramadan!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Gran gesto, aunque hay de todo, gente que realmente lo necesita, y gente que va a caritas a por comida y luego la vende....

Aqui en barcelona se sabe de gente que va pidiendo en el metro ypor la calle y que tienen mas dinero que tu y yo juntos, incluso se ha llegado a ver a uno hacerse el cojo y luego coger el metro y quitarsele la cojera de golpe.

Y eso crea desconfianza, y como en todo.. pagan justos por pecadores o piratas o hdp, como quieras llamarlos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
pero el problema no es de ellos, el problema es de los hijos de ____ que se aprovechan de situaciones asi, ya que seria mas facil enseñarles a hacer cosas y industrializar sus ciudades pero no nos dicen enviale comida, comida solo no ____ hay que avanzarles en la tecnologia y que salgan adelante! en cuanto a lo que has hecho eres una persona digna de admiracion te daria voto pero no puedo por no tener 100 mensajes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
Gran gesto, aunque hay de todo, gente que realmente lo necesita, y gente que va a caritas a por comida y luego la vende....

Aqui en barcelona se sabe de gente que va pidiendo en el metro ypor la calle y que tienen mas dinero que tu y yo juntos, incluso se ha llegado a ver a uno hacerse el cojo y luego coger el metro y quitarsele la cojera de golpe.

muy cierto metnim!

yo también lo he visto, veo gente pidiendo en la puerta del super y se de sobras que tal vez viva mejor que yo!!

Yo a este chico nunca lo he visto pedir y sea la hora que sea lo ves por la calle rebuscando en los contenedores y su carrito lleno de cositas para venderlas luego!

Se que lo he dado a una persona que realmente lo necesita!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
pero el problema no es de ellos, el problema es de los hijos de ____ que se aprovechan de situaciones asi, ya que seria mas facil enseñarles a hacer cosas y industrializar sus ciudades pero no nos dicen enviale comida, comida solo no ____ hay que avanzarles en la tecnologia y que salgan adelante! en cuanto a lo que has hecho eres una persona digna de admiracion te daria voto pero no puedo por no tener 100 mensajes

enviar comida... cuanta comida llega?

vi un dia por la tele que la comida la tiran en paraca porque no hay c*j*ne* de acercarse a sugun que lugar, y evidentemente ya sabes quien coje esa comida y la comercializa....

madre mia que de cosas han de cambiar en este mundo!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
sinceramente las personas asi como la que has encontrado hay poquisimas, la mayoria estan explotadas por mafias para aprovecharse, cuantas veces hemos visto rumanas pidiendo en la puerta del dia y por la noche un BMW las recoge? -.-! la sociedad es un asco por culpa de los estados que permiten estas cosas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
sinceramente las personas asi como la que has encontrado hay poquisimas, la mayoria estan explotadas por mafias para aprovecharse, cuantas veces hemos visto rumanas pidiendo en la puerta del dia y por la noche un BMW las recoge? -.-! la sociedad es un asco por culpa de los estados que permiten estas cosas

que razon tienes Antonio.

La p*t* realidad es esa.



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #8
Escrito   0  0  
yo cuando veo ayuda a nosequien... digo paso tio esto es una estafa del estado, prefiero ver a un chaval que no tiene para vivir intentando apañarselas y decirle toma tio es poco pero espero que te sirva, y realmente sabes que has ayudado a alguien cuando le saltan las lagrimas de emocion al ver alguien ayudandole y cada vez que esa persona te vea por la calle te dira gracias tio gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
yo cuando veo ayuda a nosequien... digo paso tio esto es una estafa del estado, prefiero ver a un chaval que no tiene para vivir intentando apañarselas y decirle toma tio es poco pero espero que te sirva, y realmente sabes que has ayudado a alguien cuando le saltan las lagrimas de emocion al ver alguien ayudandole y cada vez que esa persona te vea por la calle te dira gracias tio gracias.

eso mismo!! la cara es el epejo del alma y cuando le he dicho lo que le iba a regalar se ha emocionado!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79

Luego me he acordado que tenia como 5 bolsas enormes de ropa que un día por otro no las baje al contenedor de basura, y también se las he regalado.


El problema de eso es SABER a quien se lo das.

El otro dia vi unos gitanos con medio cuerpo metido en el contenedor de la ropa vieja. Sabes que hacian? Abrian las bolsas, guardaban la que querian, y LA OTRA ROPA LA TIRABAN AL CONTENEDOR DE LA BASURA.

Ni tenian la p*t* dignidad de devolverla al contenedor de la ropa, sino directo al cubo verde.

A cuantos inmigrantes veo por caritas pidiendo comida y ropa, y despues los veo en los bares jugando a las maquinas.

Estas cosas ponen a uno de mala leche y quitan las ganas de ayudar.
Volver a La Taberna