[APP] Aplicación para localizar móvil

16.794 22
 #11
Escrito   0  0  
Sí, hace poco Appgratis sacó la versión de pago de cerberus totalmente gratuita. Es la mejor aplicación para rastrear tu movil en caso de robo/pérdida, localización con wifi o por SMS, hace fotos del ladrón y tal... Vamos una maravilla yo iba a pagar los 3 euros que vale pero aproveche la oferta.

Xperia Z, el mejor
 #12
Escrito   0  0  
me interesa, yo por ahora estaba utilizando el antivirus AVG que tiene algo de antirrobo!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #13
Escrito   0  0  
Lo mejor es que no te consume batería, solo se activa cuando lo necesites en caso de pérdida. Aparte puedes ocultarlo y convertirlo en aplicación del sistema, con lo que es imposible que alguien que no sea un entendido en el tema pueda desisntalartelo, si te lo han robado, si alguien lo ha encontrado..


Por cierto que no trabajo para cerberus ni nada parecido, soy solo un usuario experimentado xD

Xperia Z, el mejor
 #14
Escrito   0  0  
¿Hay que ser root para usarla?

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
 #15
Escrito   0  0  
No. Puedes usarla sin ser root, pero habrán funciones que no irán, ya que requieren root, como:

- Reiniciar el dispositivo
- Que active automáticamente el GPS

Y sin root, tampoco se puede instalar Cerberus como aplicación del sistema para que "sobreviva" a un restablecimiento de fábrica del dispositivo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No. Puedes usarla sin ser root, pero habrán funciones que no irán, ya que requieren root, como:

- Reiniciar el dispositivo
- Que active automáticamente el GPS

Y sin root, tampoco se puede instalar Cerberus como aplicación del sistema para que "sobreviva" a un restablecimiento de fábrica del dispositivo.


Gracias. Cuando pueda te pondre un verde emoticon sonrisa

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siem
Gracias. Cuando pueda te pondre un verde emoticon sonrisa

De nada emoticon sonrisa
No te preocupes, no es necesario el verde emoticon guiño

Ah! Yo tampoco tengo rooteado el terminal emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Estupenda app por lo que decís cerberus, pero
¿Alguien sabe donde descargarla y donde puede haber un tutorial?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugranyes9
Estupenda app por lo que decís cerberus, pero
¿Alguien sabe donde descargarla y donde puede haber un tutorial?


Sólo tienes que buscarla en google play

https://play.google.com/store/apps/....cerberus&hl=es
 #20
Escrito   0  0  
Sobre el tutorial, puedes ver estas páginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Android