[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

9.310 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo estoy con problemas también. Me llegan tarde las notificaciones.



gracias a dios Wikike ,ya pense que era el unico al que le pasaba ,por cierto yo lo tengo sin jail
 #22
Escrito   0  0  
De esta no va

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

 #23
Escrito   0  0  
Y continua sin aparecer, y encima hoy esta corriendo el rumor que el whatsapp dejara de funcionar para dispositivos con JB
 #24
Escrito   0  0  
nueva actualizacion en appstore
 #25
Escrito   0  0  
Ya lo único que corrige es problemas
Con el arranque
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Y continua sin aparecer, y encima hoy esta corriendo el rumor que el whatsapp dejara de funcionar para dispositivos con JB

pero no hoy, no?

 #27
Escrito   0  0  
Encontré un tweak no tiene ninguna configuración actualizado esta mañana por bigboss que debería estar más centrado en poner otra vez el funcionamiento de quick reply y no este apaño que monto. Se llama WhatsAtor es gratuito y lo que hace es mandar un whatsapp desde cualquier sitio que tu previamente escojas con el activator yo escogí volumen más en pantalla bloqueada, pero una porquería lo escribes y luego te manda al whatsapp a buscar el contacto al que se lo quieres mandar. Para mi un chasco si lo comparo con el quickreply, fue instalarlo probar y borrar. A espera de qr4whatsapp 😜

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

 #28
Escrito   0  0  
Y otra captura

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

 #29
Escrito   0  0  
menuda panda de hdp estos del whatsapp, tengo su app pagada, y el quick reply tambien, y no me va, pero que clase de gente, en vez de buscar dispositivos que lo tengan pirat y tocarles las narices, vana por todos, en fin...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
menuda panda de hdp estos del whatsapp, tengo su app pagada, y el quick reply tambien, y no me va, pero que clase de gente, en vez de buscar dispositivos que lo tengan pirat y tocarles las narices, vana por todos, en fin...

???

La aplicación esta desarrollada para usarla según las normas de apple, así la compras en la app store, lo que provenga de cydia o de otros tweaks, a los señores de whatsapp les da igual.

Ellos no desarrollan su app para que sea funcional fuera de un entorno reglado que es el de apple, y en el que venden su aplicación.

Comprendo tu mosqueo, pero a quien hay que pedirles que implementen mas funcionalidades al Whatsapp es a sus desarrolladores.
Volver a iOS