[AYUDA] Sobre la garantia de Apple

2.099 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar un movil a un tio que dice que no tiene la factura ya que se la tuvo que dar para que la otra compañia le pagara la penalizacion, creo que fue Jazztel, el telefono está precintado y me comenta el chaval que lo tengo que activar por iTunes y me dan un año de garantia, esto es asi?
Al yo activar el telefono en iTunes ya se activa la garantia para 1 año?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
Quiero comprar un movil a un tio que dice que no tiene la factura ya que se la tuvo que dar para que la otra compañia le pagara la penalizacion, creo que fue Jazztel, el telefono está precintado y me comenta el chaval que lo tengo que activar por iTunes y me dan un año de garantia, esto es asi?
Al yo activar el telefono en iTunes ya se activa la garantia para 1 año?
Gracias.


Teoricamente si. Lo mejor es que llames a Apple y les preguntes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Teoricamente si. Lo mejor es que llames a Apple y les preguntes.

No sé el número de Apple..
Dónde lo puedo encontrar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
No sé el número de Apple..
Dónde lo puedo encontrar?


http://www.apple.com/es/contact/
 #5
Escrito   0  0  
Además del año de garantía, puedes adquirir Apple Care, que te da otro año de garantía directa con Apple.

Te lo recomiendo, ya que tu teléfono no está comprado en tienda Apple.

Puedes adquirir apple care antes de un año de dar de alta el teléfono.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Además del año de garantía, puedes adquirir Apple Care, que te da otro año de garantía directa con Apple.

Te lo recomiendo, ya que tu teléfono no está comprado en tienda Apple.

Puedes adquirir apple care antes de un año de dar de alta el teléfono.


Pero la garantia en tienda de compra de Apple es de dos años. Para eso esta la ley de consumidor.
 #7
Escrito   0  0  
Teneis que distinguir dos cosas la primera es donde fue comprado el iphone:

Si fue comprado en una Apple Store pues tendras dos años de garantia directa con apple.

Por contra si fue comprador mediante operadora pues tendras un año de garantia directa con apple y el segundo año tendra que ser la operadora la que se encargue del telefono.

En tu caso al ser de operadora el primer año corre bajo apple y el segundo bajo operadora pero como no tendrias la factura pues solo tendrias un año de garantia.

La solucion dile que pida duplicado de la factura.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Teneis que distinguir dos cosas la primera es donde fue comprado el iphone:

Si fue comprado en una Apple Store pues tendras dos años de garantia directa con apple.

Por contra si fue comprador mediante operadora pues tendras un año de garantia directa con apple y el segundo año tendra que ser la operadora la que se encargue del telefono.

En tu caso al ser de operadora el primer año corre bajo apple y el segundo bajo operadora pero como no tendrias la factura pues solo tendrias un año de garantia.

La solucion dile que pida duplicado de la factura.

Un saludo.


Exacto, es tal y como lo dice el compi, muy bien explicado

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Teneis que distinguir dos cosas la primera es donde fue comprado el iphone:

Si fue comprado en una Apple Store pues tendras dos años de garantia directa con apple.

Por contra si fue comprador mediante operadora pues tendras un año de garantia directa con apple y el segundo año tendra que ser la operadora la que se encargue del telefono.

En tu caso al ser de operadora el primer año corre bajo apple y el segundo bajo operadora pero como no tendrias la factura pues solo tendrias un año de garantia.

La solucion dile que pida duplicado de la factura.

Un saludo.


Muchas gracias tio, genial explicación pero aún me ha quedado una duda y es si este chaval no tiene la factura ni copia o no la puede obtener, si yo contrato en el año de garantía Apple Care, que pasaría?
Me cubriría algo más que con el año solo?
 #10
Escrito   0  0  
A ver, la explicación del Apple Care ya la di yo antes.

Y me parece un buen consejo además.

De nada.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS