Oferta para informáticos que sepan hablar inglés e italiano. Verídico

6.279 29
 #1
Escrito   0  0  
Publicada el: 09-07-2013 NUEVA
Nombre de la empresa: PASSPORTSCAN

Requisitos básicos:
- Estudios mínimos: FP2
- Amplio conocimiento Servidores
- Administración de Sistemas (demostrable)
- INGLÉS muy alto (se hará prueba de nivel).
-- Disponibilidad para trabajar DESDE SEPTIEMBRE.


Requisitos deseados:
- El conocimiento del Italiano será un plus.
- Experiencia en atención telefónica.
- Persona acostumbrada al trato col cliente.
- Persona que quiera crecer con la empresa.

Se ofrece:
- Contrato determinado de 3 meses/Media Jornada
(con muchas posibilidades de ampliación)
- Ambiente internacional y juvenil.
- Posibilidad de trabajar desde casa.

Salario
Salario: 450 € - 600 € Bruto/mes








Os juro que no se si reir o llorar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
A medida que iba leyendo y me interesaba más y más la oferta, más miedo me daba el cuenco de arroz que ofrecían. Oferta para informáticos que sepan hablar inglés e italiano. Verídico

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
si se ofrece fel*c*on incrementa el sueldo?? emoticon roto2

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Requisitos deseados:

- Persona acostumbrada al trato col cliente.


Oferta para informáticos que sepan hablar inglés e italiano. Verídico

El trabajo sera en Bruselas? xDD Me pone 3 hoyga y del trabajo ese me llevo 2 tambien a ver si asi entre 2 hacemos un sueldo decente.
Bienvenidos a la nueva era de la esclavitud. emoticon perdido

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Piden un fp, la oferta es mala de c*j*ne* pero he visto peores a diplomados y licenciados. A mi me han ofrecido uno a 120 km de mi casa cargando cajas de verduras por 800 € y pedian también inglés. El norte se ha perdido y lo que ofrecen es de vergüenza. Contra eso que podemos hacer? Si no lo coges tu lo cogerá el que venga detrás. Mientras haya gente que lo necesita desesperadamente habrá trabajos de mierda.
Yo aún no estoy tan mal pero el día que lo necesite tendré que pasar por el aro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Alguien con esas caracteristicas no deberia estar en España si esta en paro y debería haber emigrado a otro país donde le paguen lo que vale.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quien co*o con un FP2 y un ingles muy alto va a estar buscando en españa, cuando podrias trabajar en casi cualquier pais del mundo
 #8
Escrito   0  0  
ingles para coger cajas?como no sea para leer las etiquetas... joder, ahora piden ingles para todo por lo que se ve...

En cuanto al trabajo ese... seguro que hay 800 personas inscritas una detras de otra como borregos.

En un par de ocasiones vi ofertas de ese tipo acordes a mi pero que me tocaban los c*j*ne* por que eran de ese estilo, asi que cogí y pedian una explicacion de por que me interesaba el puesto y bla bla, lo tipico que hacen algunas empresas en infojobs antes de apuntarte (rellenar el cuestionario), y me cagué en su putisima madre escribiendo ahi.

La ultima fue un banco, para trabajar en banca online, por redes sociales o por telefono, lo que viene siendo un teleoperador, pedian diplomatura o algo parecido, les puse que era vergonzoso que para responder por facebook twitter y coger llamadas pidieran una diplomatura, los puse verdes.

Sabeis que pasó? a los 2 dias me llamaron, no se si fliparon y hasta me hubieran cogido, o me iban a poner verde a mi, pero no tube c*j*ne* para cogerlo jaja

deberiamos crearnos una cuenta en infojobs ficticia, y abrir aqui un hilo oficial de ofertas basura e irles troleando cuando pidan que escribamos algo al apuntarse y ponerlos verdes

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
En serio, este tipo de ofertas de empleo (por llamarlo de algún modo) son denigrantes.
Cada vez mas empresas se aprovechan de la gente desesperada sabiendo que alguien aceptará.
Una pena.
 #10
Escrito   0  0  
Llorar, sin parar.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Volver a La Taberna