Olores raros pero que nos gustan

39.208 115
 #21
Escrito   0  0  
Bueno a las mamas y los papas jeje
 #22
Escrito   0  0  
emoticon guiño ahora si! emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por pili71
Bueno a las mamas y los papas jeje



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
joder estaba leyendo ensimismado to concentrado metiendome en la lectura..
y al final leo lo de los peos ajajjajajajaja eres un crack!

mira que me he llegado a reir jajajjaa

por cierto supongo que sera cando comes ajitos y cebollas no?


Y alubias jajaja!!
Quien diga que no le gustan sus propios peos miente jajajaemoticon carcajada

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Y alubias jajaja!!
Quien diga que no le gustan sus propios peos miente jajajaemoticon carcajada


la verdad es que algo tienen... yo cuando vamos todos en el coche y lanzo uno!
1º- hay mas sitio fuera que dentro..
2º- les digo.. respirar, respirar.. que cuanto mas respiréis antes se acaba ajaja



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Y alubias jajaja!!
Quien diga que no le gustan sus propios peos miente jajajaemoticon carcajada

Los mejores son los que te tiras en la cama que sube el olorcillo por debajo de las sabanas jajajaja vaya tela.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Los mejores son los que te tiras en la cama que sube el olorcillo por debajo de las sabanas jajajaja vaya tela.....

esos que no hacen ruido... los pedos ninjaemoticon ninja que notas que se te calientan los cachetes... juas juas



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #27
Escrito   0  0  
A mí me gusta mucho el olor a tinte de cuero,huele cómo a almendras mmmmm...
el olor a tierra mojada despues de una lluvia tropical....el olor del fuego...el olor de alfalfa recien cortada...el olorcillo a bebé,a cachorrillo de perro...el olor a jazmin bajando en primavera a Cordoba o Sevilla,mmmmmmmmmmm...jaja el olor de la tormenta...el olorcillo del limón...de la melisa...mmmmmmmm el olorcillo a limpio del jabón...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
A mí me gusta mucho el olor a tinte de cuero,huele cómo a almendras mmmmm...
el olor a tierra mojada despues de una lluvia tropical....el olor del fuego...el olor de alfalfa recien cortada...el olorcillo a bebé,a cachorrillo de perro...el olor a jazmin bajando en primavera a Cordoba o Sevilla,mmmmmmmmmmm...jaja el olor de la tormenta...el olorcillo del limón...de la melisa...mmmmmmmm el olorcillo a limpio del jabón...


si las cuentas no me fallan... ahi he contado yo 3 orgueismics, norawena como dicen en laponia emoticon guiño

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si las cuentas no me fallan... ahi he contado yo 3 orgueismics, norawena como dicen en laponia emoticon guiño

jajajaja... tu en tu linea!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #30
Escrito   0  0  
El olor del mar

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a La Taberna