Olores raros pero que nos gustan

39.192 115
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Me gusta el olor a pegamento, pero la gente me mira raro cuando lo digo.
También el olor a alcohol (de las heridas, no de beber), a hospital y a consulta del dentista.


osea que cuando has de ir al medico mas contento que un ocho no!!!emoticon emocionado

yo el del dentista lo tengo reciente.... fui ayer...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #12
Escrito   0  0  
Ya que os gustan los olores podriais ver la peli

PERFUME (historia de un asesino)

Es buena!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #13
Escrito   0  0  
Olor a libro nuevo

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien el olor de las paginas de un libro nuevo, recuerdo los del colegio, tan nuevos y sin arrugas y ese olorcillo.. daban ganas de estudiar y todo.

Olor a periodico nuevo
Olor a pelo de perro cachorro

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Ya que os gustan los olores podriais ver la peli

PERFUME (historia de un asesino)

Es buena!


O leer el libro.

Me gusta el olor a sudor limpio del cuello tras una noche calurosa...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
O leer el libro.

Me gusta el olor a sudor limpio del cuello tras una noche calurosa...

aunque sea el cuello de Torrente?emoticon mas asco



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #17
Escrito   0  0  
Pues uno de los olores que me gustan pero que hace mucho tiempo que no huelo es el olor a oliva cuando entras a Jaén, me tengo que conformar con las botellas que compro en la almazara de Bailén online!!!
Otro de los olores que me gustan son los del mar, cuando me aproximo a les costes del garraf ese olor es característico y muy especial!!
Aparte también me gusta el olor a gasolina y derivados del petróleo,disolventes neumáticos etc , la olor a coche nuevo (quien haya estrenado uno sabrá que olor es)
La olor del jazmín, mi abuela tiene una mata y es una pasada.
Y como no, mis peos!! emoticon emocionado emoticon sorprendido

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gusta el olor despues de una tormenta de verano,el olor a madera quemada de las calefacciones de leña de los pueblos,el olor de un bebe y no me refiero a cacas ni pises es un olor especial que nos gusta a las madres,el olor de los arboles eucaliptos y las higueras ,el olor del pelo limpio de mi princesa....

Por cierto el perfume es buenisimo tanto en libro como en peli
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Pues uno de los olores que me gustan pero que hace mucho tiempo que no huelo es el olor a oliva cuando entras a Jaén, me tengo que conformar con las botellas que compro en la almazara de Bailén online!!!
Otro de los olores que me gustan son los del mar, cuando me aproximo a les costes del garraf ese olor es característico y muy especial!!
Aparte también me gusta el olor a gasolina y derivados del petróleo,disolventes neumáticos etc , la olor a coche nuevo (quien haya estrenado uno sabrá que olor es)
La olor del jazmín, mi abuela tiene una mata y es una pasada.
Y como no, mis peos!! emoticon emocionado emoticon sorprendido

joder estaba leyendo ensimismado to concentrado metiendome en la lectura..
y al final leo lo de los peos ajajjajajajaja eres un crack!

mira que me he llegado a reir jajajjaa

por cierto supongo que sera cando comes ajitos y cebollas no?



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
A mi me gusta el olor despues de una tormenta de verano,el olor a madera quemada de las calefacciones de leña de los pueblos,el olor de un bebe y no me refiero a cacas ni pises es un olor especial que nos gusta a las madres,el olor de los arboles eucaliptos y las higueras ,el olor del pelo limpio de mi princesa....
ehh ehhh ehhhhh no solo a las madres...
yo tengo un bebe y me encanta ese olor tan especial!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna