[HILO OFICIAL] Trae a tus amigos a Happy Móvil contrato y consigue 15€

40.778 70
 #51
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con petardo22....aun no he recibido nada....
 #52
Escrito   0  0  
En las condiciones dicen que tras la porta las tarjetas se envian en 7 dias.
pil314 no ha dicho nada desde que publico el mensaje de que habia utilizado el codigo de varios124, pero petardo22 si que confirmo que habia realizado la porta y puso aqui su codigo y dijo que habia recibido el vale.
Si pil314 no dice nada, habra que eliminarlo.
ss3ss mandale un privado a petardo22 para que te lo confirme, y lo reclamas a happy movil, y que te digan que pasa con tu tarjeta.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #53
Escrito   0  0  
Y los 15 euros en combustible , cuando lo mandan y como lo mandan? emoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
Es una tarjeta tipo cheque regalo a mi entender. Y pasados unos 7 días te avisan te mandan un email diciéndote que te la mandarán tal día por mensajería nacex.
 #55
Escrito   0  0  
Efectivamente, vas a la gasolinera con una especie de tarjeta de crédito que te mandan y repuestas los 15 pavos sin problemas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
En las condiciones dicen que tras la porta las tarjetas se envian en 7 dias.
pil314 no ha dicho nada desde que publico el mensaje de que habia utilizado el codigo de varios124, pero petardo22 si que confirmo que habia realizado la porta y puso aqui su codigo y dijo que habia recibido el vale.
Si pil314 no dice nada, habra que eliminarlo.
ss3ss mandale un privado a petardo22 para que te lo confirme, y lo reclamas a happy movil, y que te digan que pasa con tu tarjeta.


ok, eso hare a ver....
 #57
Escrito   0  0  
Se nos acaban los días... ya que este subforo está medio escondido y a lo mejor no todo el mundo está al tanto de la promo, podríamos promocionar la campaña en el subforo de "chollos, invitaciones, referidos" y dejar el enlace a este post que es desde dónde lo estamos haciendo y no sé si sentará mal que esté duplicado por ahí... ¿qué os parece? ¿Créeis que daría totalmente igual ponerlo que no ponerlo?
 #58
Escrito   0  0  
yo por mi parte no tengo inconveniente si se enlaza al post de "chollos, invitaciones, referidos" como comenta Spicoli
 #59
Escrito   0  0  
Actualizo el listado puesto que no tenemos noticias de que pil314 se haya hecho de Happy movil.

yo como afectado pues uso mi invitacion segun posteo pil314 no me ha llegado ninguna tarjeta de gasolina ni notificacion de ello
de todas formas si hay algun inconveniente que lo digan...


1 felroddel -->> AMIGO_656803491 (usado por XXXXXX)
2 ss3ss -->> (Contenido eliminado) (usado por petardo22)
3 Anaka -->> AMIGO_610 090 784 (usado por varios124, gragoon)
4 varios124 -->> AMIGO_646262756 (usado por XXXXXX)
5 gragoon -->> AMIGO_678880180 (usado por XXXXXX)
6 bacora2 --> AMIGO_666361144 (usado por XXXXXX)
7 petardo22 --> AMIGO_667313650 (usado por XXXXXX)
8 Spicoli --> AMIGO_634233923 (usado por XXXXXX)
9 Anjejelica --> AMIGO_607492216 (usado por XXXXXX)
 #60
Escrito   0  0  
Se me hace raro que una promo tan buena no tenga casi acogida
Volver a Happy móvil