Roaming internacional ??

10.084 6
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe algo de si Happy móvil ofrece roaming internacional, a qué precios y en qué paises?
 #2
Escrito   0  0  
Pues me contesto a mi mismo. He llamado a Happy móvil y me han comentado que de momento no hay ningún acuerdo con ningún operador para utilizar el teléfono en el extranjero pero que si está previsto que esos acuerdos se firmen al mismo tiempo que se saquen tarifas para contrato.
Así que al mismo tiempo el operador me ha confirmado también que habrá contratos con Happy móvil.

Por otro lado, este foro esta muy muerto. Es que nadie tiene una sim de Happy móvil?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que con todos los respetos a los que tengan happy movil, a no ser que tengas familia en el extranjero, yo me decantaria antes por yoigo que por happy movil.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una sim happy, pero me gaste el saldo y me una pereza ir a tph a recargarla. que ahora estoy con yoigo. pero no abandono tampoco los experimentos con happy.
 #5
Escrito   0  0  
¿Dijeron para cuándo el contrato?
 #6
Escrito   0  0  
En atención al cliente me han comentado que no saben la fecha exacta del lanzamiento de los contratos pero que les consta que están trabajando al respecto .

S2
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy me he llevado un teléfono con una sim Happy Móvil a Francia y unos kilómetros mas allá de la frontera me he quedado sin cobertura (llevaba también mi teléfono Vodafone). He probado a hacer una búsqueda de redes y entre ellas me aparecía la de Orange pero como prohibida.
No entiendo por qué no hacen extensible el acuerdo con Orange fuera de España.

Sabe alguien si en un futuro próximo se podrá usar una sim de Happy en roaming?

S2
Volver a Happy móvil