Pues sigo esperando, confiaba en final de esta semana...pero nada.
El cargador del S2 me vale para este???.
[hilo Oficial] Zte V967s
399.043 628
Escrito 0 0
Vamosss...
21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/03/2014 En tránsito
10/03/2014 En proceso de entrega
Eso es que hoy lo recibo???
09/03/2014 En tránsito
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Ahora mismo con eso, lo normal es que hoy lo tengas en tu manita, puede que se demore algo más si vives en un pueblo, pero por lo general esta tarde lo tienes que tener, ya nos contarás...
quote:
Originalmente escrito por masca75
Vamosss...
09/03/2014 En tránsito
Ahora mismo con eso, lo normal es que hoy lo tengas en tu manita, puede que se demore algo más si vives en un pueblo, pero por lo general esta tarde lo tienes que tener, ya nos contarás...

Escrito 0 0
si no es hoy, mañana, deberías tenerlo 

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
Ya está aquí!!!!
Ahora empiezan las dudas....
Se lo pedí en español y rooteado,y me lo han mandado en ingles y no sé si está rooteado, soy novato ejejej.
Hay alguna forma de pasar todo lo que tengo en mi S2 a este??. Alguna app o algo para que todas las apps, fotos, etc que tengo en el viejo aparezcan en el nuevo. El S2 no es root.
Ya os iré preguntando mas cosas.
Ahora empiezan las dudas....
Se lo pedí en español y rooteado,y me lo han mandado en ingles y no sé si está rooteado, soy novato ejejej.
Hay alguna forma de pasar todo lo que tengo en mi S2 a este??. Alguna app o algo para que todas las apps, fotos, etc que tengo en el viejo aparezcan en el nuevo. El S2 no es root.
Ya os iré preguntando mas cosas.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Hola masca, comprueba si trae la app SuperSu, o bien descargarte de google play alguna app que lo detecta, no me acuerdo como se llama pero no es dificil de encontrar.
Seas o no root te aconsejo que le eches un vistazo a estos tutoriales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si tienes alguna duda intentaré respondertela.
Si no eres root no conozco manera de traspasar las apps según las tienes.
Con root tienes titanium backup.
Sin root puedes entrar en google play y ver en el apartado Mis aplicaciones todas las apps que has tenido instaladas y volver a descargartelas.
Saludos.
Seas o no root te aconsejo que le eches un vistazo a estos tutoriales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si tienes alguna duda intentaré respondertela.
Si no eres root no conozco manera de traspasar las apps según las tienes.
Con root tienes titanium backup.
Sin root puedes entrar en google play y ver en el apartado Mis aplicaciones todas las apps que has tenido instaladas y volver a descargartelas.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Escrito (Editado ) 0 0
Sí tengo eso de SuperSu.
Pero tengo un problema, se me apaga solo. Lo dejo sobre la mesa y con el golpecito de dejarlo se me apaga solo!!!!
Edito: Ya he arreglado lo de apagarse. He leido por ese foro que la bateria hace mal contacto y se solucionaba con plastico. Lo he puesto y ya no se me apaga.
Pero tengo un problema, se me apaga solo. Lo dejo sobre la mesa y con el golpecito de dejarlo se me apaga solo!!!!
Edito: Ya he arreglado lo de apagarse. He leido por ese foro que la bateria hace mal contacto y se solucionaba con plastico. Lo he puesto y ya no se me apaga.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
¿Cómo es eso de poner un plástico para hacer contacto? ¿Está ocurriendo en todos los terminales de este modelo? Yo estoy esperando uno, vaya tela
quote:
Originalmente escrito por masca75
Sí tengo eso de SuperSu.
¿Cómo es eso de poner un plástico para hacer contacto? ¿Está ocurriendo en todos los terminales de este modelo? Yo estoy esperando uno, vaya tela

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Zte