[hilo Oficial] Zte V967s

390.156 628
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
http://www.hotinbuy.com/zte-v967s-s...4gb-p-1746.html

¿Puede ser? ¿Conoceis esta tienda?


Hola pasate por el foro movilesdualsim, en el tema de donde comprais el movil, que hay gente que lo ha comprado ahi (incluso con un codigo descuento) y esta esperandolo, ojala sea cierto, les ha salido a 75€ emoticon desconcertado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #212
Escrito   0  0  
COPÓN emoticon guiño
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me he decidido y he comprado dos unidades en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no sé porqué pero me daba más confianza que HotInBuy, además la versión era la última, y he leído buenas críticas acerca de ellos)

2 ZTE V967S (versión 1.0.5)
+ 2 protector de pantalla
+ 2 funda de silicona
+ 2 funda MOFI YI (19.90$X2)
+ 2 cable OTG (8,99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Noodle Colorful Micro USB (12.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Spider Phone Stand (18.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ Envío por DHL
+ ROOT
+ Google Apps

por 309$ (226€)

¿Cómo lo veis? Uno es para mi emoticon guiño y otro es para mi chica... Espero que salga todo bien. Ya os iré contando cómo funciona la página, el envío, y los móviles CLARO!!!

Un abrazooo!!!
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
Al final me he decidido y he comprado dos unidades en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no sé porqué pero me daba más confianza que HotInBuy, además la versión era la última, y he leído buenas críticas acerca de ellos)

2 ZTE V967S (versión 1.0.5)
+ 2 protector de pantalla
+ 2 funda de silicona
+ 2 funda MOFI YI (19.90$X2)
+ 2 cable OTG (8,99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Noodle Colorful Micro USB (12.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Spider Phone Stand (18.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ Envío por DHL
+ ROOT
+ Google Apps

por 309$ (226€)

¿Cómo lo veis? Uno es para mi emoticon guiño y otro es para mi chica... Espero que salga todo bien. Ya os iré contando cómo funciona la página, el envío, y los móviles CLARO!!!

Un abrazooo!!!


Quitando los "extras", que algunos los necesitaba e otros non... Es decir: sin el soporte, sin la funda MOFI YI, sin los micro USB, sin los OTG y sin enviar por DHL, saldría por 309$-145$ = 164 $ (82$/unidad). Todo eso según los precios de la tienda, que seguramente estén hinchados... Aún así, me han convencido bastante emoticon guiño
 #215
Escrito   0  0  
Claro que estan hinchados, un cable OTG por ejemplo se puede comprar en ebay españa por 1,25€ asi que eso de 8,99$. El movil no está mal de precio y regalan bastantes cosas.

La funda mofi creo que anda sobre los 8-10$.

Pero vamos que no me parece mala compra.

El que la hice mal fui yo, mi ZTE lo pagué por 128€ en su dia el precio mas barato.

Y el de mi hermano 1 mes después lo pagué en 98€ gracias a un descuento y la fiesta de aliexpress.

30€ menos emoticon facepalm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Claro que estan hinchados, un cable OTG por ejemplo se puede comprar en ebay españa por 1,25€ asi que eso de 8,99$. El movil no está mal de precio y regalan bastantes cosas.

La funda mofi creo que anda sobre los 8-10$.

Pero vamos que no me parece mala compra.

El que la hice mal fui yo, mi ZTE lo pagué por 128€ en su dia el precio mas barato.

Y el de mi hermano 1 mes después lo pagué en 98€ gracias a un descuento y la fiesta de aliexpress.

30€ menos emoticon facepalm

Saludos.


emoticon guiño Deseando que me lleguen YA...
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
Al final me he decidido y he comprado dos unidades en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no sé porqué pero me daba más confianza que HotInBuy, además la versión era la última, y he leído buenas críticas acerca de ellos)

2 ZTE V967S (versión 1.0.5)
+ 2 protector de pantalla
+ 2 funda de silicona
+ 2 funda MOFI YI (19.90$X2)
+ 2 cable OTG (8,99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Noodle Colorful Micro USB (12.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ 2 Spider Phone Stand (18.99$X2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ Envío por DHL
+ ROOT
+ Google Apps

por 309$ (226€)

¿Cómo lo veis? Uno es para mi emoticon guiño y otro es para mi chica... Espero que salga todo bien. Ya os iré contando cómo funciona la página, el envío, y los móviles CLARO!!!

Un abrazooo!!!


Buenas compañero,

si no he visto mal en la web la funda MOFI YI la tienes por 6$ más en vez de los 19,90$ que dices y el cable OTG lo dan de regalo.

Yo estoy muy tentado y este fin de semana me lo miraré con calma y igual lo pido ya!

Suerte con la compra!

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tholomius
Buenas compañero,

si no he visto mal en la web la funda MOFI YI la tienes por 6$ más en vez de los 19,90$ que dices y el cable OTG lo dan de regalo.

Yo estoy muy tentado y este fin de semana me lo miraré con calma y igual lo pido ya!

Suerte con la compra!


Si, lo que yo quería hacer era descontar el precio de tienda (el precio de la funda a 6$ es sólo si compras el móvil, si no compras el móvil el precio de la funda en esa tienda es 19.90$) de todos esos accesorios, para ver a cuánto quedaba el móvil mondo y lirondo, sin el valor de los regalos (y sin el valor extra de DHL). Mira bien, en casi todos sitios anda muy parecido de precio (fijate en los gastos de envío, ya que en algunas tiendas de Aliexpress, aparece un precio muy bajo, pero luego te clavan 15 o 20 o más dólares de Singapore Post). Yo lo compré aqui por que cómo no tengo mucha idea de toquetearlos, pone en la misma web que te lo rootean y te instalan multilenguaje y Google Apps, además de ser la versión 1.0.5 (aunque igual es pelín más caro que en otras tiendas). Suerte y ya nos comentarás!
 #219
Escrito   0  0  
Por cierto, estuve hablando con los de Pandawill y me dijeron que NO lo mandaban rooteado ni con GApps (exactamente me dijeron que no tenían permiso para ello), por si os interesa a los futuros compradores emoticon guiño
 #220
Escrito   0  0  
Pandawill no toca ningún teléfono, te lo envian segun viene de fábrica.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte