Eroski MÓvil Relanza La Tarifa Contigo En Verano

8.834 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
ya han quitado la "social" ????

Se han acabado los 1000 codigos,asi que o consigues que alguien te regale uno o no podras contratarla ya...
(Aunque me parece que no todos los codigos se utilizaran...pero...)
Si tienes un codigo hasta final de año puedes hacerlo

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy muy decepcionado con Eroski.

Parece ser que siempre es mejor que hablen de tí aunque no digan nada nuevo incluso en verano.

Alguna rebaja aunque sea a otros eroskis es necesaria pero repetir lo mismo hasta que se acabe el verano me parece marear la perdiz emoticon enfado

Los sms han bajado de 10 a 8 cent/minemoticon perdido

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Para Eroski Team.
Hola:Acabo de solicitar una portabilidad de Simyo a Eroski Contigo pero ma gustaría, a ser posible, que el nuevo contrato fuera a nombre de mi esposa. ¿Es posible?.
En caso de serlo, os agradecería que me indicarais los pasos a seguir.
Gracias por anticipado.
 #24
Escrito   0  0  
EMTeam, esta promoción es la prueba clara de que la @Social se ha llevado todo el margen promocional, y a los clientes de siempre que os hemos mantenido y recomendado durante años, no nos vais a dar ni agua!!!

¿Para cuando una oferta de terminales gratis a los usuarios de Movistar y Vodafone? ¿Por que no un año gratis a los que nunca han pisado un supermercado de Eroski?
Animo que aqui estamos los tontos para cubrir los gastos de las promociones de los que solo vienen a sacaros los ojos!
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo la CONTRATO SIN (8cts/sms y 12cts/min). Valdría la pena el cambio (esta está a 10cts/min y parece que lo demás es lo mismo) o hay truco por algún lado?

Ahora mismo con Pepephone.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alehox
Yo tengo la CONTRATO SIN (8cts/sms y 12cts/min). Valdría la pena el cambio (esta está a 10cts/min y parece que lo demás es lo mismo) o hay truco por algún lado?
Los SMS son a 10cent (+IVA), así que lo que te ahorras en cada minuto de llamada lo pierdes en cada SMS.

Calcula cuanto hablas y cuantos SMS mandas, y tendrás la solución a si merece la pena o no.

El resto de precios es igual.


EDITO:

Veo en la Web que han bajado el precio de los SMS de la contigo a 8cent (+IVA), con lo que sí que te merece la pena sin dudarlo.


¿Podría EM-TEAM corroborar que a los antiguos clientes también se les baja el precio de los SMS?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Los SMS son a 10cent (+IVA), así que lo que te ahorras en cada minuto de llamada lo pierdes en cada SMS.

Calcula cuanto hablas y cuantos SMS mandas, y tendrás la solución a si merece la pena o no.

El resto de precios es igual.


EDITO:

Veo en la Web que han bajado el precio de los SMS de la contigo a 8cent (+IVA), con lo que sí que te merece la pena sin dudarlo.


¿Podría EM-TEAM corroborar que a los antiguos clientes también se les baja el precio de los SMS?



Así es, ha bajado el precio del sms a ocho céntimos. Se puede comprobar desde el primer día al acceder al detalle de tarifa de Mi EROSKI/móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil