[AYUDA] Alguien que se haya operado de astigmatismo?

5.176 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
no creo que seas mas mala que yo... yo doy asquito..


por cierto cuala es?
Yo vivo en Ripollet me pilla cerca!!


Yo tb doy asquito les cuesta mucho echarmelas

No se si te sonara es el Hoyos. Yo llevo muchos años con ese oculista y estoy muy contenta
 #32
Escrito   0  0  
Mi padre es oftalmólogo y trabaja en sitios de buena reputación y a mí me dijo que cuando termine de estudiar que me operará de miopía y astigmatismo pero... no me fío ni de él xD Si fuera con anestesia general me lo pensaba...

De todas maneras como dato anecdótico, él tiene también miopía y astigmatismo, no mucho pero lo suficiente como para necesitar gafas, y él en 20 años que lleva de oftalmólogo dice que no se va a operar, por algo lo dirá...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Mi padre es oftalmólogo y trabaja en sitios de buena reputación y a mí me dijo que cuando termine de estudiar que me operará de miopía y astigmatismo pero... no me fío ni de él xD Si fuera con anestesia general me lo pensaba...

De todas maneras como dato anecdótico, él tiene también miopía y astigmatismo, no mucho pero lo suficiente como para necesitar gafas, y él en 20 años que lleva de oftalmólogo dice que no se va a operar, por algo lo dirá...


ajajaj yo llevo 20 años montando muebles y tengo las puertas de los muebles de la cocina que están medio caídas y rozan...emoticon roto2



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Yo tb doy asquito les cuesta mucho echarmelas

No se si te sonara es el Hoyos. Yo llevo muchos años con ese oculista y estoy muy contenta


no, no me suena de nada!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Mi padre es oftalmólogo y trabaja en sitios de buena reputación y a mí me dijo que cuando termine de estudiar que me operará de miopía y astigmatismo pero... no me fío ni de él xD Si fuera con anestesia general me lo pensaba...

De todas maneras como dato anecdótico, él tiene también miopía y astigmatismo, no mucho pero lo suficiente como para necesitar gafas, y él en 20 años que lleva de oftalmólogo dice que no se va a operar, por algo lo dirá...


Dicen q despues de operate a los años vuelve a subir

quote:
Originalmente escrito por tonics79
no, no me suena de nada!

Pues yo llevo yendo 25 años y tengo 30
 #36
Escrito   0  0  
Pensaba yo que despejaría mis dudas...:estupido
ahora ya toy liao!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Pensaba yo que despejaría mis dudas...:estupido
ahora ya toy liao!


Primero informate de todo y despues ya decidiras q hacer. Sno quieres llevar gafas la major solucion es operarse
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Dicen q despues de operate a los años vuelve a subir

No es que vuelva a subir, realmente el problema de los que le sube es que cuando se operaron todavía les quedaba por subirles la graduación.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
No es que vuelva a subir, realmente el problema de los que le sube es que cuando se operaron todavía les quedaba por subirles la graduación.
pues entonces yo ya hace mucho tiempo que la tengo igual..
(la vista eh)



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
No es que vuelva a subir, realmente el problema de los que le sube es que cuando se operaron todavía les quedaba por subirles la graduación.

Grcias por la aclarcion
Volver a La Taberna