[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.157 3.176
 #831
Escrito   0  0  
el z1 es libre o de operador?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, despues de un tiempo con IOS me apetece volver a android.

cambio mi iphone 5 negro 16gb de orange por movil android, preferencias S4...

el iphone es de marzo esta perfecto sin roces ni golpes siempre protegido, con la caja y todos los accesorios.

saludos.


privados respondidos seguimos emoticon Arriba

emoticon desconcertado
 #833
Escrito   0  0  
hop.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefer84
Bueno, a ver si se anima esto....
Pongo algunas cosillas que tengo:
Nnote 3 libre de Origen blanca (VENDIDA) y negra (precintada) en 550€/unidad. Facturas
S4 libre de Origen blancos precintados en 415€/unidad. Facturas
S4 de Yoigo precintado negro en 400€ ( posibilidad de darlo libre: +5€ ). Factura
Xperia Z y tablet xperia Z 4G libres de Origen nuevas a estrenar en 379€/unidad, da igual telefono o tablet. Facturas
Huawei Mediapad 10.1 link 4G, 200€ (Hecharle un ojo, tiene muy buena pinta)
Iphone 4 S de 32 blanco impecable, libre. VENDIDO (Sin factura)
Iphone 4 de 16 negro impecable, libre. VENDIDO (Sin factura)


Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, despues de un tiempo con IOS me apetece volver a android.

cambio mi iphone 5 negro 16gb de orange por movil android, preferencias S4...

el iphone es de marzo esta perfecto sin roces ni golpes siempre protegido, con la caja y todos los accesorios.

saludos.


mas privados seguimos emoticon Aplauso

emoticon desconcertado
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
hola paisanos,quiero ver un note 3,el color me da igual,tengo un s4 libre de fabrica blanco,con su factura y todo,sin marcas y con funda y protector desde el primer dia,comprado a un paisano de aqui con mucha reputacion,a ver si llegamos a un acuerdo con alguien,saludos.


sigo buscando...emoticon guiño
 #837
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
Compré en el foro un Xperia Z1 y me llegó el viernes 18, he estado trasteandolo hasta hoy, y a pesar de que es actualmente el móvil más potente y tiene un diseño del copón, se me hace grande y yo tengo las manos muy pequeñas.


[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

En perfecto estado, parte delantera perfecta, la parte trasera lleva protector de serie y se ralla con mirarlo por lo que se quita y vuelve a estar la parte trasera nueva.



incluye todo de serie salvo los auriculares. y no tengo factura.



5 pulgadas, procesador quadcore de 2.2ghz, 2gb ram y 20.7mpx de camara.


se vende por 425e en Orihuela y si hay que enviar con gastos de envio a parte.




Está liberado, lo uso con pepephone.


me interesaria para cambio un movil con gran pantalla de color blanco y que no tenga marco.

todo seria negociarlo.
 #840
Escrito   0  0  
Apalabrado para venta en mano mañana

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1328465

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
Volver a Varios