[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.189 3.176
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lologan
Ya se que que este hilo lleva tiempo de capa caída pero por probar suerte


Busco Mando de videojuego inalámbrico SteelSeries Nimbus para dispositivos iOS en mi caso seria para usar en el Apple TV si alguien tiene alguno que no lo use y lo quiera vender hacérmelo saber.



Comprado

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #3152
Escrito   0  0  
Hola la semana que viene voy a tener en venta un huawei p10 sin reloj ya que este último es lo que busco.
Precio: 450
 #3153
Escrito   0  0  
Buenas!

Me gustaría comprar los siguientes móviles en mano:

- Nokia 3210
- Nokia 3310
- Nokia E65

No me importa si son libres o de cualquier compañía. Solo quiero que estén en buen estado y funcionen. No me interesan que lleven caja ni extras, busco algo funcional a buen precio.

Trato en mano en Alicante capital.

Si tenéis algo, MP!

Saludos!
 #3154
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3155
Escrito   0  0  
ains que lastima ! que recuerdos aquellos viejos tiempos, cuando esto era un toma y daca todos los días emoticon triste

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3156
Escrito   0  0  
Venga vamos a mover esto un poco. Busco móvil gama alta hasta 400€ si fuera gama muy alta podría ofrecer algo más.
 #3157
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3158
Escrito   0  0  
SONY ECM-MS957 MICROFONO PROFESIONAL DIGITAL Condenser - Made in Japan



http://www.gsmspain.com/foros/showt...33#post19837633

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3159
Escrito   0  0  
Pos si os interesa paisanos:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1532820

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
 #3160
Escrito   0  0  
Up

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Varios