[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

686.168 3.176
 #2801
Escrito   0  0  
Hola paisanos !!

Tengo por casa un monitor LED de samsung, fullhd 1080p de 22 pulgadas que no uso.

Si alguien necesita un buen monitor..

Es como este:

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2802
Escrito   0  0  
VENDO PS4 Negra 500Gb con un mando y el juego drive club y con factura me la cambio sony hace poco

precio: 290€



 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2803
Escrito   0  0  

se vende motorola moto x segunda generacion, 16gb, libre de origen, color blanco-bambu, el movil tiene un dia de uso, no ha salido de casa, caja con todos los accesorios sin estrenar, no pongo fotos porque esta nuevo, adjunto factura.

precio 340

toyo3 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


emoticon desconcertado
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carny
VENDO PS4 Negra 500Gb con un mando y el juego drive club y con factura me la cambio sony hace poco

precio: 290€


up

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2805
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estoy interesado en la compra de un Note 4 blanco

Si alguien tiene alguno que me envíe una oferta.

Gracias a todos.

 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Hola paisanos !!

Tengo por casa un monitor LED de samsung, fullhd 1080p de 22 pulgadas que no uso.

Si alguien necesita un buen monitor..

Es como este:

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lologan
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Buenos días

Compro AppleCare para iPhone precintado si alguien tuviera alguno para vender hablamos por privado.


Sigo buscando el dichoso applecare

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #2808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
busco note edge,blanco,precintado y con factura,ofrezco 450€,si teneis algo avisad,saludos.


Comprado!! Gracias a todos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2809
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...03#post18787503

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2810
Escrito   0  0  
emoticon angel

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Varios