quote:
Originalmente escrito por zonye
Alguna novedad martta?? Sigo con interés al haber realizado un pedido este domingo
quote:
Originalmente escrito por senita
BUENO.. PUES yo al final he llamado a yoigo por teléfono al 622622622 y les he dicho que me anulen el pedido.....porque me van a tener con lo de los datos liada.. diciendo que no les llega que ya me lo andaban haciendo....
me han dicho que en 15-45 dias me devuelven el dinero a mi tarjeta...
asi que al final me he ido a una tienda de yoigo y en las misma condiciones que en la web he comprado el mismo móvil de prepago y al mismo precio pero sin tener que estar sufriendo de si me lo piensan mandar o no.. de si piensan verificar mis dato o no.. y de si les llegó mi doc de identidad o no llegó....
en fin.. al final es mejor ir a una tienda fisica a no ser que ya estes en la compañia....
mala experiencia la mia! nunca maisssssssss , xd
Un saludo
Pues si lo hubiera sabido lo habría comprado en tienda física pero leí en foros que costaba más que en la página web... ¿A tí cómo te ha salido de precio todo senita?
Al final está todo solucionado, el lunes llamé al 1707 para ver qué pasaba y me dijeron que enviara (OTRA VEZ!) el dni escaneado y una factura pero en formato pdf. Total que me metí en paypal y me descargué una factura, se la mandé y el martes por la tarde me llegó un sms al móvil diciendo que en 72horas recibiría mi pedido, y al e-mail la confirmación de este. Asi que estoy a la espera de recibirlo, menos mal!
Zonye, ya me cuentas y me dices cómo te está yendo