[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

25.817 100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
las llamadas ilimitadas reales son las de Yoigo, las de amena son 3600 minutos

Esa limitación ya la quitaron, sólo queda la de los 150 destinos.

Asco de políticos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
las llamadas ilimitadas reales son las de Yoigo, las de amena son 3600 minutos

3600 minutos eran cuando salieron las tarifas. En la actualidad no. Posiblemente a día de hoy el límite esté en los 6000 minutos que tiene delfín 35 (aunque en Delfín 35 después de mi victoria ante Autocontrol, cobran el exceso pero lo bonifican en la misma factura, que es lo mismo que no cobrarlo) o en los 9000 que tiene canguro 45 (también he tenido victoria ante Autocontrol, pero no sé si han hecho algún cambio después de ello)

Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Se podría comprar un movil en prepago, hacer una recarga de 30 euros y luego pasarlo a contrato de con la Infinita 25? emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxer70
¿Se podría comprar un movil en prepago, hacer una recarga de 30 euros y luego pasarlo a contrato de con la Infinita 25? emoticon angel

Por poder hacerlo, puedes, pero en Yoigo la migración no será inmediata, y al menos cuando yo hice la migración creo recordar que debían pasar tres meses. Sean tres meses o no, pasa un tiempo hasta que te hagan la migración, la tramites cuando la tramites, que como mínimo es hasta el día 1 del mes siguiente si lo haces en medio del mes, cuando hayas comprado el teléfono.

Lo que digo está sujeto a correcciones, porque la memoria me puede fallar.

Un saludo
Escrito   0  0  
¿Se sabe si va a haber movimientos con la del 1 ó la del 2? ¿Y en prepago?

La verdad es que esta rebaja me parece muy bien y ya se desmarca 10€ de las tarifa Total de Movistar y Red de Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer

La verdad es que esta rebaja me parece muy bien y ya se desmarca 10€ de las tarifa Total de Movistar y Red de Vodafone.

Y sin permanencia, en movistar te meten 18 meses...
Escrito   0  0  
Todos los móviles nuevos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer

Pues sí, es una tarifa tentadora .... está genial, creo yo.

Con la del 1 y la del 2 no creo que haya novedades ... pero en la megaplana 20 ..... creo que sí que las va a haber: o 500 minutos o 14,95€. (sobre todo por la nueva del RACC).

Habrá que estar a la espectativa.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
Lo que no es lógico es no haber bajado la Infinita 39 ya que ahora no tiene sentido, sale mas barato la Infinita 25 + el bono de 1Gb, por 34€ + IVA tienes 2Gb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Lo que no es lógico es no haber bajado la Infinita 39 ya que ahora no tiene sentido, sale mas barato la Infinita 25 + el bono de 1Gb, por 34€ + IVA tienes 2Gb.

También incluye el bono de VoIP y otra sim para datos, no?
Volver a Yoigo