[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.195 411
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozed15
El proveedor cada tiempo publica actulizaciones de la ROM, para actualizar con mejoras etc...

Un salu2

Y donde podemos encontrar esas publicaciones del proveedor?
 #162
Escrito   0  0  
¿Tendras stock en España de la replica del S4?.

Un saludo,

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #163
Escrito   0  0  
Han desaparecido todas las imagenes... emoticon triste
 #164
Escrito   0  0  
Tengo otra pregunta. Si el móvil se lleva un porrazo y se rompe la pantalla, se podría llevar a cualquier tienda de móviles o lo tendríamos que enviar a tu proveedor?

Gracias, un saludo.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
Han desaparecido todas las imagenes... emoticon triste
pues yo si que las veo...emoticon sorprendido
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
En firefox con ubuntu y windows7 no tira, acabo de probar la maquina virtual con internet explorer y windows xp y tampoco...
 #167
Escrito   0  0  
Pues veo que el servidor donde estaban las ha borrado... nose a que servidor subirlas de nuevo para que no se borren...

Con respecto a lo de la pantalla al ser de las misma dimensiones yo creo que en cualquier sitio de reparar moviles la cambian sin problemas.

Con respecto al tema de actualizar sería en caso de problemas porque es a través de ROM y si flasheas mal te puedes quedar con un ladrillo de teléfono como cualquier Android...

Todo lo demás contestado.

Alguna sugerencia de donde subir fotos de nuevo?.

Un salu2
 #168
Escrito   0  0  
ponlas en picassa hombre, que es gratis con la cuenta de gmail y te dan muchisimos gigas
 #169
Escrito   0  0  
Pues yo con el chrome si que puedo verlas...k raro
 #170
Escrito   0  0  
Todo contestado!!!

Ya pueden ver que soy un usuario de fiar y cumplo lo prometido, espero que vallan llegan poco a poco más terminales y que comenten que tal el terminal etc.

Un Salu2