[vendo] Copias 1:1 Samsung Galaxy S3 Y S4, Note 2 Y Htc One M7, Con Logos Cajas Y Accesorios.

103.198 411
 #151
Escrito   0  0  
estoy interesado en la replica del S4 la mas cara, tienes en stock y cuanto tardaría en llegar el telefono? un saludo
 #152
Escrito   0  0  
Todo los privados contestados.
 #153
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por javierflec

Me llegó el teléfono hoy día 19, podéis ver desde querer lo pedí al compañero los días que puede tardar,
Decir que el móvil tiene muy buena calidad y va francamente bien, fluido y sin ningún tipo de problema,
Tengo en casa varios Note 2 y puedo asegurar que este teléfono para el precio está genial,
Alguna parte dentro del menú está en inglés pero todo entendible..
Espero arte se decíais los indecisos por motivos del compañero ya que tiene pocos votos de ventas y los que tiene son antiguos..


Es formal y real lo que vende, tal y como se ve en las fotos..


Oye y que tal la camara, velocidad, etc... Un saludo y graciss de antemano
 #154
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por javierflec

Me llegó el teléfono hoy día 19, podéis ver desde querer lo pedí al compañero los días que puede tardar,
Decir que el móvil tiene muy buena calidad y va francamente bien, fluido y sin ningún tipo de problema,
Tengo en casa varios Note 2 y puedo asegurar que este teléfono para el precio está genial,
Alguna parte dentro del menú está en inglés pero todo entendible..
Espero arte se decíais los indecisos por motivos del compañero ya que tiene pocos votos de ventas y los que tiene son antiguos..


Es formal y real lo que vende, tal y como se ve en las fotos..


Oye y que tal la camara, velocidad, etc... Un saludo y graciss de antemano
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Me llegó el teléfono hoy día 19, podéis ver desde querer lo pedí al compañero los días que puede tardar,
Decir que el móvil tiene muy buena calidad y va francamente bien, fluido y sin ningún tipo de problema,
Tengo en casa varios Note 2 y puedo asegurar que este teléfono para el precio está genial,
Alguna parte dentro del menú está en inglés pero todo entendible..
Espero arte se decíais los indecisos por motivos del compañero ya que tiene pocos votos de ventas y los que tiene son antiguos..


Es formal y real lo que vende, tal y como se ve en las fotos..

Pues ya podrias regalarme alguno emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #156
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powercard
FOTOS?
Tu te lees lo que se postea??Porque solo hablas y preguntas sobre cosas que ya estan dichas.Y fotos tienes unas cuantas posteadas al igual que el resto de tus preguntas que tambien estan respondidas antes de que preguntes.
Pero bueno,ya le va bien al dueño del hilo para que se lo subas
 #158
Escrito   0  0  
Hola me gustaría comprar una replica del s4, pero me pongo a buscar y hay doscientas mil y todo el mundo claro esta te dice que la suya es la mejor, me gustaría que me ayudarais un poquito por favor. Ahora me encuentro aquí en España puesto que soy de aquí, pero mi marido lo han destinado a peru por trabajo (ya sabemos el motivo, como estamos tb por aquí...) y en septiembre me voy con el unos meses, entonces creo que seria buena idea coger el de doble sim, pero me parece que las de doble sim no funcionan a la vez verdad??? Bueno que me decis? Y si no pues el que me recomendéis ese compro, me fiare de vuestra palabra. Gracias.
 #159
Escrito   0  0  
Una pregunta. El móvil puede ser actualizado en un tiempo? O no tiene ese soporte?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgar33
Una pregunta. El móvil puede ser actualizado en un tiempo? O no tiene ese soporte?

El proveedor cada tiempo publica actulizaciones de la ROM, para actualizar con mejoras etc...

Un salu2