[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

129.378 350
Escrito   0  0  
Yo te mandé un email hace días. No pasa nada si no tienes tiempo, pero dilo y nos buscamos otro vendedor, porque las mías eran para un regalo de cumpleaños, y ya no llegan

Leones o huevones!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miranda86
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
A lo largo del fin de semana contesto todo. No he tenido tiempo para nada estos días.

Hola, el fin de semana pasó y no he tenido respuesta alguna. Si no puedes vendérnoslas te agradecería que me lo dijeras, así no sigo esperando. Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por kronen12
Yo te mandé un email hace días. No pasa nada si no tienes tiempo, pero dilo y nos buscamos otro vendedor, porque las mías eran para un regalo de cumpleaños, y ya no llegan

Hola, perdonad ambos, pero no he tenido tiempo de contestar a todos.. han sido uno 200 mensajes los que tenía pendientes. Voy contestando según puedo y a los que contesto ya les estoy diciendo que solo contestaré ciertos días a la semana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firenoxer
Converse recibidas sin problemas. Muy satisfecho con la compra. En un futuro repetire con algunas zapas mas.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario!

Creo que ya solo me quedan unos 50 mensajes por contestar jeje
Escrito   0  0  
Voy contestando los correos!
Escrito   0  0  
el link para ver los modelos de vans no funciona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enight
el link para ver los modelos de vans no funciona

Prrueba este:

code:
https://plus.google.com/photos/113802265074894074599/albums?banner=pwa
Escrito   0  0  
Por ahora no me contesta a mi privado pero veo que a este post si, esperando contestación emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beatcha1
Por ahora no me contesta a mi privado pero veo que a este post si, esperando contestación emoticon sonrisa

Contestado! Por lo visto me he dejado alguno :P
Escrito   0  0  
Dos semanas justas desde que las pedi, no desde que me las envio (que fue mas tarde) y ya las tengo en casa! Todo perfecto y sin problemas! Un 10!! Si tengo que comprar mas seguro que repito emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Dos semanas justas desde que las pedi, no desde que me las envio (que fue mas tarde) y ya las tengo en casa! Todo perfecto y sin problemas! Un 10!! Si tengo que comprar mas seguro que repito emoticon sonrisa

Muchas gracias por el comentario!
Volver a Otros