[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

124.301 350
 #211
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Converse recibido en buen estado, parecen originales!

Un placer, a lo mejor en un tiempo de aqui te pido otro par.

Te pongo un verde!
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Converse recibido en buen estado, parecen originales!

Un placer, a lo mejor en un tiempo de aqui te pido otro par.

Te pongo un verde!


Muchas gracias por tu comentario!

Me alegro de que hayas quedado contento. Ahí tienes el mío emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
Converse all star baratas!
 #215
Escrito   0  0  
Arriba!
 #216
Escrito   0  0  
buenas noches!
 #217
Escrito   0  0  
Bueno pues recibidas mis converse rojitas. Las anteriores amarillas llegaron un poco decepcionantes y sin problema, quedamos para darselas en mano, me busco las rojas, y me las mando sin ningun tipo de coste adicional.

Mi chica tiene desde el momento que recibi las amarillas unas rosas que la tienen enamorada. Por estos precios son increibles.

Sin duda mas adelante comprare algun que otro par más!

Muchisimas gracias, te dejo un verde por ser tan buen vendedor

Saludos!

 #218
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado
 #219
Escrito   0  0  
cuando tengas las de polipiel yo también quiero verlasssss porfaavisa, graciasss.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Bueno pues recibidas mis converse rojitas. Las anteriores amarillas llegaron un poco decepcionantes y sin problema, quedamos para darselas en mano, me busco las rojas, y me las mando sin ningun tipo de coste adicional.

Mi chica tiene desde el momento que recibi las amarillas unas rosas que la tienen enamorada. Por estos precios son increibles.

Sin duda mas adelante comprare algun que otro par más!

Muchisimas gracias, te dejo un verde por ser tan buen vendedor

Saludos!

Muchísimas gracias!! Ahí te devuelvo mi verde. Me alegro de que hayas quedado contento emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por jardeva
Te he enviado un privado

Contestado!

quote:
Originalmente escrito por REBECA81
cuando tengas las de polipiel yo también quiero verlasssss porfaavisa, graciasss.

De momento nada emoticon triste
Volver a Otros