[CONSEJO] ¿Xperia z o Galaxy S4?

18.987 29
 #11
Escrito   0  0  
todos vais por el xperia Z
 #12
Escrito   0  0  
yo creo que la gente desprecia tanto el S4 por el Lag que tiene el terminal, pero no olvidemos que es cuestión de actualizar el terminal, me consta que con la última el rendimiento difiere un montón
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo creo que la gente desprecia tanto el S4 por el Lag que tiene el terminal, pero no olvidemos que es cuestión de actualizar el terminal, me consta que con la última el rendimiento difiere un montón

Creí que el S4 no tenía nada de lag con el pedazo de procesador que tiene emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genio2812
Creí que el S4 no tenía nada de lag con el pedazo de procesador que tiene emoticon desconcertado

No está bien optimizado.
 #15
Escrito   0  0  
Vale la pena pasarse del iPhone 5 al samsung s4, podría tener la opción de cambio?
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Vale la pena pasarse del iPhone 5 al samsung s4, podría tener la opción de cambio?
Salu2


Yo lo hice el otro día y te cuento como me fue:

Vendí mi IPhone 5 aquí en el foro por que quería probar algo distinto, me compre el S4, a los 4 días lo vendí,no es mal móvil, pero es lo mas de lo mismo y he vuelto a otro IPhone 5 de nuevo emoticon triste, total, he perdido bastante pasta para acabar en el mismo móvil, para mi gusto yo no lo haría.
 #17
Escrito   0  0  
Es que el iPhone 5 va tan bien y no da problemas que me aburro, quería empezar otra vez a cambiar roms, pero por tu consejo lo que va bien mejor no tocarlo aunque sea aburrido.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #18
Escrito   0  0  
Para mi lo malo del iPhone es la pantalla que se me quedó pequeña. Si el tamaño de 4" no es un handycap, el iPhone, le pese a quien le pese, es el mejor terminal del mercado.
 #19
Escrito   0  0  
Galaxy S4 es mejor móvil en todo, excepto en diseño, materiales y resisntecia. El XZ no tiene batería intercambiable, y eso es un handicap si alguna vez te sucede. La duración de la bateria en el s4 creo que es un pelín mejor.

Depende al precio que te salga cada uno....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General