[AYUDA] Doy vende a cambio de ayuda a buscar este movil a buen precio!:D

9.440 54
 #31
Escrito   0  0  
Ya he puesto el enlace hay arriba, le he preguntado al vendedor y die que tiene garantía hasta diciembre de 2014

"I refuse to feel weak"
 #32
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, garantía, nuevo y envía a Espàña.
Lo dicho, me ofrezco a pujar por él.
Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto si ves que es una compra fiable y eso me harías un gran favor pujando tu pero EL MÁXIMO QUE ME PUEDO GASTAR CON TODO INCLUIDO (GASTOS DE ENVÍO Y ESO) ES 335 EUROS, si lo puedes conseguir por ese precio sería perfecto
Este viernes como muy tarde te podría pasar todo el dinero (ya que ahora aquí en mano solo tengo 290)xD

"I refuse to feel weak"
 #34
Escrito   0  0  
Avísame si necesitas saber algo mas, pero dime si vas a pujar o no porque me tengo que ir en 10 minutos :S

"I refuse to feel weak"
 #35
Escrito   0  0  
Ok. Estaré por aquí encontes aguardando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa a ver si hay suerte y lo consigues entonces, pero recuerda no mas de 336'9(osea 320+16'9 de gastos de envío creo que son)
Si no lo consigues por ese precio pues no pasa nada emoticon sonrisa
Muchas gracias de antemano y a las 12 o así estaré de vuelta y ya me comentas que tal ha ido emoticon sonrisa
Un saludo y gracias de nuevo!

"I refuse to feel weak"
 #37
Escrito   0  0  
Perfecto, ya te cuento,
Igual hay suerte.
Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #38
Escrito   0  0  
Se ha ido de precio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Se ha ido de precio.

Pues si, aunque el que se lo haya llevado por ese precio también es un gran pecio, una pena que no pueda pagar esa cantidad yo actualmente xD
De todas formas muchisimas gracias por el interés emoticon sonrisa
Te pondría mas verdes si pudiera jeje pero no es el caso, si necesitas ayuda en cualquier cosilla no dudes en pedirmela emoticon guiño
Bueno, volviendo al tema, tanto para hrmatisse como para el resto que pasen por aquí, sigo buscando ese terminal (ahora pagando 330 max, y en una semana 360 maximo, envios incluidos)
Doy verdes a cambio si encontrais el I9305 a esos precios (nuevo o como nuevo)

"I refuse to feel weak"
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, que os parece que este por 318 euros (gastos de envio incluidos)??

Samsung S3 gris I9305

Aquí os pongo el historial de negociaciñon que he tenido con el vendedor:

TRADUCIDO del inglés.


18 de junio 2013
ENVIADAGBP 130,00

greenedg
18 de junio 2013
CONTRAOFERTAGBP 329,00
usted puede hacerlo mejor que 130 emoticon feliz


18 de junio 2013
CONTRAOFERTAGBP 170,00
Hola, tengo cinco preguntas: 1 - ¿Qué antigüedad tiene el teléfono? 2 - ¿El móvil tiene el idioma español? 3 - El móvil funcionará al 100% en España? 4 - ¿El móvil se puede utilizar con cualquier compañía de teléfonos? 5 - ¿El móvil tiene algún defecto? Gracias espero que pueda responder. Hasta Pronto.

greenedg
18 de junio 2013
CONTRAOFERTAGBP 309,00
Hola, 1 -> 3 meses, perfecto estado, como nuevo 2 -> Si el teléfono tiene lengua española, 3 -> Sí, el teléfono funcionará en España y resto del mundo. 4 -> Ayer el teléfono se puede utilizar con cualquier red. 5 -> El teléfono está 100% funcional


18 de junio 2013
CONTRAOFERTAGBP 250,00
Bueno, me gusta el estado móvil, pero sigue siendo de segunda mano ... Creo que el precio adecuado sería 250 libras, porque poco mas se puede comprar nuevo (si se busca bien) Saludos.

greenedg
19 de junio 2013
CONTRAOFERTAGBP 269,00
Hola, lo entiendo, pero 269 libras es nuestro "punto de equilibrio", es un teléfono de grado A, de un vendedor de los más valorados y que se puede enviar hoy.


Me aconsejais pillarmelo o esperar una semana o dos a ver si sale alguno nuevo por menos de 350 euros(todo incluido)?

PD: Mirad el tema de garantía que pone:
Manufacturer warranty: 1 month

Eso que es?que solo tiene un mes "usado" de la garantía del fabricante? o solo le queda un mes de garantía y nada mas?:S

"I refuse to feel weak"
Volver a General