[HILO OFICIAL] Aviso: Amazon UK ya no envía gratis a España

20.014 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Vivo en España....pero puedes estar inscrito en el premium que quieras. Yo estoy en el de USA en el de UK y en el Español. El precio de suscripcion varia, el español, creo que costaba unos 15 euros, pero el Ingles y el americano, vale como 60 ( no recuerdo el dato exacto).

Basta con entrar a la pagina en cuestion y hacer la suscripción premium.



ok, gracias, no sabia que te podias hacer el premium de otro pais, pagara 49 euros, creo que puede llegar a compensar habra que hechar cuentas... yo tengo el .es por 15 euros y lo tengo mas que amortizado..

pues muchisimas gracias. no sabia que se podia hacer eso. lo mismo para compartir entre varias personas de confianza.. estaria bien.. emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que yo me he creado el premium con 1 mes de prueba gratis y si me cobran por el envío. ¿ tengo algo mal?

Primary Member: jose antonio sanchezTrial Membership Dates: 16 Jun 2013 - 16 July 2013
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Pues resulta que yo me he creado el premium con 1 mes de prueba gratis y si me cobran por el envío. ¿ tengo algo mal?

Primary Member: jose antonio sanchezTrial Membership Dates: 16 Jun 2013 - 16 July 2013


No todos los productos ni todos los vendendores envian premium. Debe decir amazon prime, y al elegir el envio tambien debe elegirse ese.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #14
Escrito   0  0  
Quizás podríais hacer algo como un grupo de compras: algo pequeño y entre colegas de confianza.

Uno se apunta y pagais a medias el premium... Luego el titular envía como regalo a los otros lo que quieran comprar... No sé si es buena solución, ni si es correcta, pero bueno, a estas horas qué quereis...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

Pd: ¿Qué aperitivos?... XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Es una faena... Yo últimamente he comprado bastantes cosas, pero se pierde un buen aliciente.
Si Amazon ES fuera equiparable al UK, pues mira, no pasa nada... Pero es que no tienen ni punto de comparación, parece un chiringuito el de aquí! Menos referencias, más caro! En fin!
 #16
Escrito   0  0  
es una pena de vez en cuando salian muy buenos cholletes


salu2
 #17
Escrito   0  0  
Una pena me di cuenta el otro dia, 6 libras de gastos de envio, si compras varias cosas aun quizas puede merecer la pena

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #18
Escrito   0  0  
incluso pagando gastos de envio seguro que hay cosas que sigue teniendo cuenta pedirlas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Quizás podríais hacer algo como un grupo de compras: algo pequeño y entre colegas de confianza.

Uno se apunta y pagais a medias el premium... Luego el titular envía como regalo a los otros lo que quieran comprar... No sé si es buena solución, ni si es correcta, pero bueno, a estas horas qué quereis...jajajaj

Un saludote..

Pd: ¿Qué aperitivos?... XD


Sí, primus, se puede hacer eso perfectamente emoticon sonrisa

Por ejemplo patatitas fritas que sólo venden allá, cosas americanas, chocolatinas, gominolas, etc

quote:
Originalmente escrito por Merichel
incluso pagando gastos de envio seguro que hay cosas que sigue teniendo cuenta pedirlas

Eso por descontando, pero si te va a subir el precio del artículo, quizá no termina saliendo tan a cuenta, como todo mirar y comparar qué sale más rentable. Pero vuelvo a poner el ejemplo de los juegos, amazon precisamente no era la página inglesa más barata para comprarlos, zavvi, the hut, play.com siempre los suelen tener algo más baratos y con envío gratis, y a yo particularmente prefería pagar hasta 5€ más en amazon, o incluso llegando a las 25 libras, porque sabía perfectamente que me iba a llegar en menos de una semana, por MRW y con total confianza, pero ahora la cosa cambia bastante, porque igual hay una diferencia de precio de 15-20€ y eso se nota
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo con el premium activado para los envíos , me siguen sin salir gratis al menos para España