[HILO OFICIAL] Aviso: Amazon UK ya no envía gratis a España

20.015 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues para todos aquellos que no lo sepan, amazon ha dejado de hacer envíos gratis a España para pedidos superiores a 25 libras, desde el día 11 de junio. El premium de España sólo sirve para la página amazon de España.

Así que ahora los cholletes que se encuentren por allí, pueden terminar no saliendo tan en cuenta, pues habrá que añadir mínimo 7€ de envío, y otro pico por artículo adicional emoticon triste

Pongo hilo oficial porque por huevos hay que poner una etiqueta, y lo pongo en el apartado de chollos porque creo que es donde mejor está, si eso reportad para que lo muevan donde lo veais oportuno.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya faena.

No suelo comprar mucho en el de UK, pero por ejemplo una vez pillé una planchas GHD tiradas de precio comparado con la página de aquí.

En fin, que le vamos a hacer...emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo de uk solo compré un chandal adidas y un cepillo de dientes electrico oralB trizone1000
Pues se acabó el comprar mas a uk

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que cada vez iba comprando mas cositas... pero es como todo, habrán creado una respetable cartera de clientes mientras que la extensión .es es escara, cara y mala y se estarían tirando piedras contra su propio tejado.

Para mí, con éste movimiento que han hecho, ha sido fin de amazon...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
Pues una opción, es que los que tenemos premium en UK, sirvamos de puente para los foreros de confianza.

Yo compro habitualmente ( hasta los pañales de mi nena), y el ahorro es importante.

Se puede comprar y pedir el envío a cuantas direcciones quieras.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Pues una opción, es que los que tenemos premium en UK, sirvamos de puente para los foreros de confianza.

Yo compro habitualmente ( hasta los pañales de mi nena), y el ahorro es importante.

Se puede comprar y pedir el envío a cuantas direcciones quieras.


premium de uk porque vives en uk?? o desde españa??

emoticon ninja
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es una pena la verdad, yo tb compraba y bastante para mis chicos de hecho me habia registrado en amazon family, ahora con los gastos no crea que me merezca la pena,.

A ver si amazon.es se pone las pilas porque en muchas cosas deja mucho que desear. La politica de amazon esta siendo errónea cerraron fronteras desde Italia, Alemania y ahora esto de Uk... emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
premium de uk porque vives en uk?? o desde españa??

emoticon ninja


Vivo en España....pero puedes estar inscrito en el premium que quieras. Yo estoy en el de USA en el de UK y en el Español. El precio de suscripcion varia, el español, creo que costaba unos 15 euros, pero el Ingles y el americano, vale como 60 ( no recuerdo el dato exacto).

Basta con entrar a la pagina en cuestion y hacer la suscripción premium.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Vivo en España....pero puedes estar inscrito en el premium que quieras. Yo estoy en el de USA en el de UK y en el Español. El precio de suscripcion varia, el español, creo que costaba unos 15 euros, pero el Ingles y el americano, vale como 60 ( no recuerdo el dato exacto).

Basta con entrar a la pagina en cuestion y hacer la suscripción premium.


El de UK supongo que es este no?

http://www.amazon.co.uk/gp/prime?ie...f_=footer_prime

49 libras al año pone, que son alrededor 60€, a mí al menos no me compensa ya que no hacía tantas compras, asi que por mi parte adios AmazonUK (y el AmazonES más aún, porque son carísimos en comparación..).
 #10
Escrito   0  0  
Es una putadilla, porque sobre todo en videojuegos los podías encontrar tirados de precio y con la eficacia y rapidez de envío de amazon, sintiéndote totalmente tranquilo, frente a páginas como zavvi o the hunt. Y de vez en cuándo tenía verdaderos chollazos en ropa, además que incluso tienen cosas de refrescos y aperitivos que si los encuentras aquí después de mucho buscar, te sablan