[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.256 263
Escrito   0  0  
Para los que ya habéis probado esta beta de iOS 7, ¿merece la pena perder el Jailbreak?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Gracias por la info. Unas preguntillas:

1. Tengo iPhone 5 con iOS 6.1.4, ¿tengo que restaurar? Supongo que no será necesario...

2. Al ser actualización a iOS 7, y no restauración, supongo que no se perderá nada (fotos, contactos...) del teléfono, ¿no?

Gracias...

No te puedo decir.. ya que actualize desde 6.1.2 y dio error, supongo que no tendras problemas si tienes 6.1.4 y sin jail
Escrito   0  0  
Y en caso de instalar la beta de iOS7 y por cualquier cosa querer volver a iOS6:

¿Como habría que hacerlo?.
Escrito   0  0  
No me deja instalarlo.

Estoy intentando ponerlo sin restaurar pero no me deja.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Gracias por la info. Unas preguntillas:

1. Tengo iPhone 5 con iOS 6.1.4, ¿tengo que restaurar? Supongo que no será necesario...

2. Al ser actualización a iOS 7, y no restauración, supongo que no se perderá nada (fotos, contactos...) del teléfono, ¿no?

Gracias...

Yo he creado una copia de seguridad y ya está. He actualizado y punto. Se guarda todo, aplicaciones contactos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocatu23
ayuda como se extrae con hfsexplorer

Abres el archivo, en el mensaje emergente pinchas disk image, se te abre una especie de explorador, busca el archivo de una giga, seleccionas y pinchas arriba extraer.
Escrito   0  0  
Pues yo lo conseguí anoche a la segunda. Básicamente porque en el Mac la tecla Shift es el Alt emoticon sonrisa
Solo indicar que el archivo dmg que se descarga hay que abrirlo y volcar el archivo que lleva dentro, que es el que hay que cargar desde el iTunes.

De momento funciona bastante bien, algún pequeño lag muy de vez en cuando, pero no me ha dado ningún tipo de problema. He restaurado mi copia de seguridad y, de momento, todas las apps que tenía funcionan perfectamente aunque, al estar diseñadas para el formato anterior, se dan un poco de patadas con este (eso sí, los iconos automáticamente han sido recortados y han perdido el "brillo" que tenían en iOS 6.

Aún así, de momento voy teniendo mi opinión personal. Las mejoras y novedades son acertadísimas y funcionan muy bien. Alguna de ellas ya tocaba después de tanto tiempo. PERO lo que es la nueva tendencia NO ME GUSTA. El minimalismo impuesto es precioso, las letras, los nuevos menús... todo me parece muy acertado, pero lo estridente es que los nuevos colores de los iconos hacen que parezca que llevas un móvil de playschool.
En el iphone blanco queda mucho mejor, pero en el negro pierde toda su elegancia con esas tonalidades. Tenían que haber hecho todo igual, pero los iconos un poco más "serios"

De momento seguiremos informando aunque también he de decir que parece que he cambiado de móvil y en el rato que llevo no me acostumbro. Tantos años con lo mismo y ahora me da la sensación de que llevo un iPhone "pirata" XD

PD: Qué hay que hacer para volver a iOS 6????

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Me ha dado un error al actualizarlo, lo tenía ya de por si a la última versión y no lo había restaurado antes, puede ser por eso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues yo lo conseguí anoche a la segunda. Básicamente porque en el Mac la tecla Shift es el Alt emoticon sonrisa
Solo indicar que el archivo dmg que se descarga hay que abrirlo y volcar el archivo que lleva dentro, que es el que hay que cargar desde el iTunes.

De momento funciona bastante bien, algún pequeño lag muy de vez en cuando, pero no me ha dado ningún tipo de problema. He restaurado mi copia de seguridad y, de momento, todas las apps que tenía funcionan perfectamente aunque, al estar diseñadas para el formato anterior, se dan un poco de patadas con este (eso sí, los iconos automáticamente han sido recortados y han perdido el "brillo" que tenían en iOS 6.

Aún así, de momento voy teniendo mi opinión personal. Las mejoras y novedades son acertadísimas y funcionan muy bien. Alguna de ellas ya tocaba después de tanto tiempo. PERO lo que es la nueva tendencia NO ME GUSTA. El minimalismo impuesto es precioso, las letras, los nuevos menús... todo me parece muy acertado, pero lo estridente es que los nuevos colores de los iconos hacen que parezca que llevas un móvil de playschool.
En el iphone blanco queda mucho mejor, pero en el negro pierde toda su elegancia con esas tonalidades. Tenían que haber hecho todo igual, pero los iconos un poco más "serios"

De momento seguiremos informando aunque también he de decir que parece que he cambiado de móvil y en el rato que llevo no me acostumbro. Tantos años con lo mismo y ahora me da la sensación de que llevo un iPhone "pirata" XD

PD: Qué hay que hacer para volver a iOS 6????

Varias preguntas:
-Puedes acceder a la AppStore y bajar aplicaciones?
-La agenda de contactos...como es? Viene ya con fotos y perfiles sociales o sigue tan minimalista?
Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Me ha dado error 1603, y ahora está en modo recuperación, quiero restaurarlo y se me da el mismo error
P.D. Tengo el iPhone 5
AYUDAAA
Volver a iOS