[TUTORIAL] Como detectar perfiles falsos rápidamente!

16.545 38
 #11
Escrito   0  0  
Y como sabes luego cual es el falso? Me explico, supongamos que yo tengo mi face verdadero, y luego un badoo de esos falso con otro nombre. Si sacas yo te paso mi foto, te saldrian los dos. Con nombres diferentes, no? Pero no sabriais cual es el bueno y cual el malo, no???

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Y como sabes luego cual es el falso? Me explico, supongamos que yo tengo mi face verdadero, y luego un badoo de esos falso con otro nombre. Si sacas yo te paso mi foto, te saldrian los dos. Con nombres diferentes, no? Pero no sabriais cual es el bueno y cual el malo, no???
+1 no sirve de mucho :')
Aunque siempre puedes decirle que encontraste su Facebook su Twitter......

Aunque quedarías como un acosador como sus perfiles sean verdaderos pero con otros nombres emoticon roto2

Miaw Miaw

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, se nota bastante cual es el falso, si en badoo solo hay fotos iguales que en el perfil del face suena raro, luego por el nombre incluso la ubicación!! de todas maneras eso va guay cuando ves en badoo una jamelga de esas que quitan el hipo!! y pegas la foto en el buscaro y resulta que es una scortemoticon emocionado



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #14
Escrito   0  0  
yo lo utilizo mas bien por si me envían alguna foto y luego la subo para ver si hay mas fotos iguales por la red, ya me paso en mas de una ocasión emoticon asco

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
yo lo utilizo mas bien por si me envían alguna foto y luego la subo para ver si hay mas fotos iguales por la red, ya me paso en mas de una ocasión emoticon asco

ahiii ahiii eso es!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Eres el más tonto del foro sin duda. Encima eres más rojo que el c*l* de Mariñas.

gracias nervi!emoticon guiño



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Eres el más tonto del foro sin duda. Encima eres más rojo que el c*l* de Mariñas.

Hay un dicho que dice asi:

Eres tonto desde que estabas en los huevos de tu padre!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #19
Escrito   0  0  
Hay un grupo en face con ese titulo XD

quote:
Originalmente escrito por Tonics79
Hay un dicho que dice asi:

Eres tonto desde que estabas en los huevos de tu padre!


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #20
Escrito   0  0  
A mi cuando me habla según que persona pienso....

Y tu fuiste el espermatozoide mas rápidoemoticon roto2 !!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna