[TUTORIAL] Como detectar perfiles falsos rápidamente!

16.537 38
 #21
Escrito   0  0  
ya lo sabia, me parece que no es muy efectivo, no funcionara con perfiles privados y eso
 #22
Escrito   0  0  
Bueno no se... pero es bueno por ejemplo si tienes una foto guardada en el pc y no recuerdas de que web la sacaste... no solo sirve para descubrir farsantes...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #23
Escrito   0  0  
si si útil es la función esa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
yo lo utilizo mas bien por si me envían alguna foto y luego la subo para ver si hay mas fotos iguales por la red, ya me paso en mas de una ocasión emoticon asco

Estás hecho todo un conquistador eh jejeje. Enseñame maestro.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
yo lo utilizo mas bien por si me envían alguna foto y luego la subo para ver si hay mas fotos iguales por la red, ya me paso en mas de una ocasión emoticon asco

Seguro que hicistes eso conmigo.....emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Seguro que hicistes eso conmigo.....emoticon triste

Porque te crees que tardo en responder a la quedada en Murcia. Estuvo investigando previamente, por el aparcamiento del Mediamart solo pasan gente vip. Hasta que no estuiviste acreditada no se aceptaron los protocolo de conocimiento de foreros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Porque te crees que tardo en responder a la quedada en Murcia. Estuvo investigando previamente, por el aparcamiento del Mediamart solo pasan gente vip. Hasta que no estuiviste acreditada no se aceptaron los protocolo de conocimiento de foreros.

emoticon ninja

aclaro.... !!!!!porque el cachondeito de media mark... ya está bueno..:S:S:S

quedamos en un centro comercial '' Nueva condomina de Murcia'' fuimos a mi mundo.. ''el primark'' fui buena.. sólo compré orquillas para el pelo.. porque lupen me dió penita! no quise hacerlo sufrir...asi que echamos una cerve,..y nos dedicamos a rajar...del mundo y de todos vosotros....!!!! :estupido

conclusión.. no quedamos en un aparcamiento....!!!y menos en el media mark....:xx

una vez aclarado..espero que olvideis el parking media mark....:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #28
Escrito   0  0  
Yo siempre he buscado el perfil falso en discotecas, llámame conservador. Mano a la entrepierna y si no hay bulto todo correcto. El ojo puede fallar ya que he visto hembras con una pelufa más que considerable. Al tacto nunca falla.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
...

una vez aclarado..espero que olvideis el parking media mark....:S


No puedo---emoticon triste lo siento :estupido

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No puedo---emoticon triste lo siento :estupido

emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna