[CHOLLO] Cerberus Anti-robo

6.293 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Algo he leído al respecto también
A mi me ha llegado un mail como que es hasta el día 13 de Junio. De que es para siempre no me ha legado nada todavía emoticon puchero emoticon sorprendido


Busca en correo no deseado
 #22
Escrito   0  0  
Pero en appgratis hay varios Cerberus. ¿Cual hay que descargar?


Luego te registras desde la app de Cerberus, y ya lo tienes para siempre. No??

Invitación Simyo: 615710550
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Pero en appgratis hay varios Cerberus. ¿Cual hay que descargar?


Luego te registras desde la app de Cerberus, y ya lo tienes para siempre. No??


A mi no me sale la opción de registro, así que...
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso, toner. Eres un crack!

Yo la acabo de instalar y todo perfecto. Como dicen te mandan el aviso de que es de por vida a la bandeja de spam.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No tengo mucha idea de como funciona, pero un tio de otro foro vino a quejarse (de Simyo) porque le habian cobrado como 40-50€ en SMSs o algo asi, y provenia del Cerberus.

La verdad es que supongo que eso se puede configurar de alguna forma, pero... me dejo helado.

Estaos al tanto, por si acaso.

Por lo que he podido probar tienes opción de mandar SMSs y realizar llamadas de teléfono. Si se te va la mano con estas cosas normal que luego te llegue una factura abultada. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #25
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cerberus gratis hoy
 #26
Escrito   0  0  
Para todos los que ya la habían probado antes y les salía el mensaje de comprar, lo que hay que hacer es meterse en la página de cerberus con el usuario y contraseña, sale un mensaje para borrar cuenta, la borráis.

Instalais appgratis y cerberus, abris y volveis a crear la cuenta, despues llega el mail con lo de la licencia de por vida.

Espero que a alguien le sirva.