Nueva tarifa Eroski Móvil ¿Reaccionará Pepe? :)

17.719 53
 #1
Escrito   0  0  
Nueva tarifa Eroski Móvil ¿Reaccionará Pepe? :)

Y cobertura Vodafone! Para aquellos que salten diciendo que Pepe mola por usar Vodafone emoticon sonrisa

¿Reaction Pepe? emoticon carcajada

 #2
Escrito   0  0  
Muy buena oferta. Incluye datos o van aparte?
 #3
Escrito   0  0  
lo de pepephone lo veo un poco lento
ahora reaccionara y en vez de 0,006cent min cobrara 0,005cen min,y asi asta el infinito
lo que creo que tiene que hacer pepe para dejarse de tonterias es lo que esta haciendo movistar que es minutos a 0cent o paquetes de minutos +megas
por ejemplo 500mg+100min a una cuata apetecible

coolpad 7230
 #4
Escrito   0  0  
Je. Impresionante. Sólo para los mil primeros que se apunten en facebook.

Ya puestos a pedir requisitos sólo les falta pedir que para darse de alta te emplumes con betún y bailes la conga.

Claro que pensándolo mejor, supongo que un tope de 1.000 personas para un mercado potencial de 45.000.000 de clientes es más que de sobra ¿no?

Abladen, corre que se agotan emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, que sean solo 1000 los afortunados no es que sea una tarifa abierta.

Para que luego digan que las forococheras son complicadas de conseguir...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq

Para que luego digan que las forococheras son complicadas de conseguir...

+1 a la complicación de contratar las forococheras, ampliamente defendidas aquí emoticon sonrisa
Si es que vemos la paja en el ojo ajeeenoooo emoticon ojos

Por cierto, las forococheras también están desfasadas emoticon sonrisa


¿Qué tal véis la tarifa de EM respecto a las de Pepe?
La tarifa en sí, no la posibilidad de contratarla que os váis por las ramas emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Buena tarifa, al igual que las últimas que están saliendo en otras compañías, pero esto de que sean promocionales, temporales o que sólo afecten a nuevos clientes no me gusta, es lo mismo que me pasa con las promociones que está sacando MM ... son muy muy buenas, estoy a punto ... pero no me acaban de convencer, como tampoco me convence la tozudez de Pepe en no abrir las forococheras a todo el mundo.

Dicho esto y con todo el dolor de mi corazón, PepePhone ha pasado de ser pionera en todo a ser la Movistar de las OMVs, reacciona tarde (cuando reacciona) y de forma muy muy escasa.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Supongo que tiene establecimiento de 0,15€. Paso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
+1 a la complicación de contratar las forococheras, ampliamente defendidas aquí emoticon sonrisa
Si es que vemos la paja en el ojo ajeeenoooo emoticon ojos

Por cierto, las forococheras también están desfasadas emoticon sonrisa


¿Qué tal véis la tarifa de EM respecto a las de Pepe?
La tarifa en sí, no la posibilidad de contratarla que os váis por las ramas emoticon sonrisa

La posibilidad es que no hay posibilidad, salvo que seas uno de los primeros 1000 afortunados en intentarlo. Las tan denostadas (por su exclusividad) tarifas forocoches cuentan con miles de usuarios (como prueba la lamentable y famosa filtración de las 3.000 direcciones de correo).

Si tan buena es la tarifa y si resulta económicamente asumible (*) para Eroskimovil ¿por qué ofrecerla sólo a los 1000 primeros?

(*) Si hay algo por lo que se haya hecho famosa Eroskimovil es por sus continuas marchas atrás, modificaciones en las condiciones o 'donde dije digo digo diego' en supuestas tarifas 'revolucionarias'. Pepephone no ha hecho nunca tal cosa.
Volver a Pepephone