[INVITACIONES] invitación para comparte libros

102.902 237
 #1
Escrito   0  1  
Hola me intera muchísimo que alguién me envié una invitación para Compartelibros.
Hace tiempo que deseo formar parte de esa "red social", para compartir música y libros, entre otras cosas. ¿hay algún alma caritativa que me envié una?
candegonro@gmail.com

Gracias, gracias, gracias
Saluditos
Cande
 #2
Escrito   1  0  
No hace falta abrir temas, máxime cuando ya has posteado en el hilo sobre el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/p1593...ml#post15935829


Por cierto y sin acritud...porque quieres una invitación si no sabes ni lo que es? compartir música?



cerrando....
 #3
Escrito   0  0  
Hola ami me interesa aun más. =)
Porfavor que alguen me invite a compartelibros.com
mi correo es rnl@hotmail.es
 #4
Escrito   0  1  
Por favor, podría alguien enviarme una invitación para la página compartelibros.com
Creo que al darte de alta te dan invitaciones, y estaría dispuesto a compartir las mías con la gente que lo necesite..
Muchas gracias por vuestra atención.
Guaccara@gmail.com
Un saludo desde Asturias
 #5
Escrito   0  1  
Por favor, quisiera una invitación para compartelibros, para conseguir libros y subir alguna aportación propia. Gracias.
vosamomater@gmail.com
 #6
Escrito   0  1  
Buenas noches
bueno, yo también me apunto al carro de las invitaciones de "compartelibros"
Algún alma caritativa podría hacerme el favor de pasarme una invitación por favor?
Gracias de antemano emoticon sonrisa
Mi email es: satfau@hotmail.com

Mil gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  1  
Buenas a todos. Yo tambien necesito una invitacion a comprate libros. Creo que esla única página donde este el libro que quiero. No encunetro el ebook ni pagando. UNA INVITACION POR FAVOR maricarmenfergo@hotmail.com
 #8
Escrito   0  1  
Hola, me uno al interés general, deseo una invitación para Compartelibros, por favor quien me ayude mi correo es migoncaro@gmail.com

Gracias
 #9
Escrito   1  0  
No está totalmente relacionado con compartelibros pero si os ayudará a conseguir libros digitales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría mucho conseguir una invitación para compartelibros.
Mi e-mail es mikeoldfield74@gmail.com
Gracias de antemano