Consulta dudas

9.267 32
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

aprovecho el hilo....

Soy cliente de R casa y estoy pensando en pasar también mi línea de móvil...

Me interesaría saber cuales son los descuentos según puntos acumulados para conseguir un móvil nuevo en su momento...pues en mi panel de usuario no me deja consultar nada más que intercambio por servicios de internet o tv...

Ahora tengo puntos por tener la Tv y según creo haber leído sirven también para canjear por móviles indistintamente...¿Alguna tabla con los descuentos?

Un saludo

Payros
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Payros
Buenas,

aprovecho el hilo....

Soy cliente de R casa y estoy pensando en pasar también mi línea de móvil...

Me interesaría saber cuales son los descuentos según puntos acumulados para conseguir un móvil nuevo en su momento...pues en mi panel de usuario no me deja consultar nada más que intercambio por servicios de internet o tv...

Ahora tengo puntos por tener la Tv y según creo haber leído sirven también para canjear por móviles indistintamente...¿Alguna tabla con los descuentos?

Un saludo

Payros


A mi al entrar en la tienda (y estar logueado) me dice con un asterisco que los precios están ajustados a los puntos que tengo pero no noto mucha diferencia, aunque no es que yo tenga muchos puntos...

A ver si quecheparece o wonder te resuelven la duda.

Un saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Payros

Soy cliente de R casa y estoy pensando en pasar también mi línea de móvil...

Me interesaría saber cuales son los descuentos según puntos acumulados para conseguir un móvil nuevo en su momento...pues en mi panel de usuario no me deja consultar nada más que intercambio por servicios de internet o tv...


Los puntos sólo se usan para renovación, no para nuevas altas. Es decir, a los clientes antiguos que quieren renovar su terminal, con puntos les ofrecemos un descuento de 9, 15, 20€... sobre los precios indicados en la web con respecto a las nuevas altas.

Pero las nuevas altas de móvil no pueden usar para móvil los puntos. Sólo los puedes aplicar sobre servicios ya contratados.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portarme a Mobil R con tarifa de voz e internet, pero como he visto que Vodafone ha eliminado la reducción de velocidad, para cobrar el exceso de datos, me gustaría saber si R va a mantener esta reducción, o si como mínimo la mantrendrá a los clientes que ya la tengan contratada.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Estoy pensando en portarme a Mobil R con tarifa de voz e internet, pero como he visto que Vodafone ha eliminado la reducción de velocidad, para cobrar el exceso de datos, me gustaría saber si R va a mantener esta reducción, o si como mínimo la mantrendrá a los clientes que ya la tengan contratada.
Saludos


Es una buena pregunta, imagino (y quiero pensar) que mantendrá la reducción de velocidad al menos para los que ya son clientes ya que de lo contrario incurrirían en incumplimiento de contrato y los clientes podrían solicitar la baja.

Aún así a ver que nos comentan emoticon guiño

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

sí, eso ya lo sé...

La cuestión es que en breve seré de MobilR y tendré puntos acumulados, y me gustaría saber antes como se marcan esos tramos...

Por ejemplo, si acumulas 1000 puntos te descontaremos 100€...o 5€...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por quechepare
Los puntos sólo se usan para renovación, no para nuevas altas. Es decir, a los clientes antiguos que quieren renovar su terminal, con puntos les ofrecemos un descuento de 9, 15, 20€... sobre los precios indicados en la web con respecto a las nuevas altas.

Pero las nuevas altas de móvil no pueden usar para móvil los puntos. Sólo los puedes aplicar sobre servicios ya contratados.

 #17
Escrito   0  0  
hola, me acabo de comprar un movil chino, es android 4.0 y no se si para activar datos tengo que poner itinerancia de datos¿?? es que me pone mobir pero si llamo por ejemplo me sale vodafone!!
es que no consigo configurarlo para conectarme
saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es una buena pregunta, imagino (y quiero pensar) que mantendrá la reducción de velocidad al menos para los que ya son clientes ya que de lo contrario incurrirían en incumplimiento de contrato y los clientes podrían solicitar la baja.

Aún así a ver que nos comentan emoticon guiño

Un saludo.


Joer espero que lo mantengan, esa fue una de las razones por la que he hecho la portabilidad. Menuda faena si lo cambian.

Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola, me acabo de comprar un movil chino, es android 4.0 y no se si para activar datos tengo que poner itinerancia de datos¿?? es que me pone mobir pero si llamo por ejemplo me sale vodafone!!
es que no consigo configurarlo para conectarme
saludos


Configuraste el apn de los datos y pusiste el de mobilR?
 #20
Escrito   0  0  
No.no se cuales son...
Volver a móbil R