Consulta dudas

9.264 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
No.no se cuales son...

El punto de acceso es "internet.mundo-r.com"

El usuario y contraseña debes dejarlo en blanco.

Ya me contarás que tal.

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Estoy pensando en portarme a Mobil R con tarifa de voz e internet, pero como he visto que Vodafone ha eliminado la reducción de velocidad, para cobrar el exceso de datos, me gustaría saber si R va a mantener esta reducción, o si como mínimo la mantrendrá a los clientes que ya la tengan contratada.
Saludos


Cada empresa tiene su política. Nosotros de momento no hemos anunciado nada de que vayamos a cobrar por el exceso. Vamos, que reducimos la velocidad y listo. ¿Qué pasará dentro de unos meses? Pues habrá que ver si yo sigo vivo, entre otras cosas emoticon sonrisa

Es decir, que de momento no está planteado cobrar por el exceso y seguiremos con la política actual.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:Originalmente escrito por ManKontro
Estoy pensando en portarme a Mobil R con tarifa de voz e internet, pero como he visto que Vodafone ha eliminado la reducción de velocidad, para cobrar el exceso de datos, me gustaría saber si R va a mantener esta reducción, o si como mínimo la mantrendrá a los clientes que ya la tengan contratada.
Saludos

Cada empresa tiene su política. Nosotros de momento no hemos anunciado nada de que vayamos a cobrar por el exceso. Vamos, que reducimos la velocidad y listo. ¿Qué pasará dentro de unos meses? Pues habrá que ver si yo sigo vivo, entre otras cosas

Es decir, que de momento no está planteado cobrar por el exceso y seguiremos con la política actual.


Pues que siga asi por los siglos de los siglos....

No creas en quien no cree en ti.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesra, el motivo de mi pregunta es que Vodafone aporta la red a R y recientemente ha subido el bono de datos, igual que Mobil R, espero que no se trate de la misma estrategia de tarifas.

Se que es demasiado pedir certidumbre para el futuro, me interesa saber si se van a respetar las condiciones ya pactadas en el caso de tener una permanencia en tariifa.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Gracias por la respuesra, el motivo de mi pregunta es que Vodafone aporta la red a R y recientemente ha subido el bono de datos, igual que Mobil R, espero que no se trate de la misma estrategia de tarifas.

Se que es demasiado pedir certidumbre para el futuro, me interesa saber si se van a respetar las condiciones ya pactadas en el caso de tener una permanencia en tariifa.
Saludos


Una cosa son las condiciones que Vodafone pone a sus clientes y otra la que nos pone a nosotros. Ya nos cobraba antes el exceso de datos emoticon sonrisa

No vayáis a pensar que si en lugar de consumir 500MB un cliente gastaba 700MB nos lo dejaba en 500. Nos cobra directamente por datos al final de mes y pagamos.

Certidumbre lógicamente no te puedo dar, pero te puedo decir que la cosa va a seguir igual por el momento.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por tu atención, creo que no me voy a meter en una permanencia "por el momento"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El punto de acceso es "internet.mundo-r.com"

El usuario y contraseña debes dejarlo en blanco.

Ya me contarás que tal.

Saludos emoticon guiño

En ajustes/inalámbrico y redes/uso de datos/mas/redes móviles
Tengo habitado 3g, red automática gsm-wcdma.
Operadores de red, seleccionar automáticamente(me pilla Vodafone es3g)
En APN aparece internet gprs--airtelnet.es y mms Vodafone
Es ahi donde tengo q añadir el punto de acceso?
Ah en uso de datos tengo activada la itinerancia de datos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El punto de acceso es "internet.mundo-r.com"

El usuario y contraseña debes dejarlo en blanco.

Ya me contarás que tal.

Saludos

En ajustes/inalámbrico y redes/uso de datos/mas/redes móviles
Tengo habitado 3g, red automática gsm-wcdma.
Operadores de red, seleccionar automáticamente(me pilla Vodafone es3g)
En APN aparece internet gprs--airtelnet.es y mms Vodafone
Es ahi donde tengo q añadir el punto de acceso?
Ah en uso de datos tengo activada la itinerancia de datos


Lo primero en operador de red fuerza una manual, debe darte la opción de elegir mobilR ya que aunque va por cobertura Vodafone no debe hacerte referencia a ésta.

Y en cuanto al apn sí que es ahí donde debes añadir lo que te dije, borra lo de airtel y pon la otra (haz antes lo del operador que te acabo de decir).

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Gracias por tu atención, creo que no me voy a meter en una permanencia "por el momento"

Si lo que te echa para atrás es un posible cambio luego de las condiciones que sepas que puedes darte de baja sin problema ya que es un cambio unilateral de R y no es culpa tuya.

Aquí un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Pues le doy a buscar redes y mundor no me sale en la lista
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Pues le doy a buscar redes y mundor no me sale en la lista



Mirate el siguiente enlace y a ver si lo das configurado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no lo consigues, ya veremos a ver que podemos hacer. emoticon sonrisa

Salu2

No creas en quien no cree en ti.
Volver a móbil R