[AYUDA] Puestos a pagar,¿ Nova o APex Launcher?

15.902 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Prefiero comprar.

He pillado el Nova, y estoy un poquito decepcionado.

Me prepare las pestañas y empezó a darme forzar cierre y cuando reinicie el dispositivo, las pestañas todas descolocada.


En serio?? que raro!! a mi desde la última actualización me va de lujo!! sólo tenía un pequeño retardo en la versión anterior cuando quería añadir alguna aplicación nueva arrastrandola al grupo correspondiente, pero ahora va superfluido eso también, y todo lo demás. Igual puede ser por el móvil, porque a veces las aplicaciones dan pequeños fallos con ciertos modelos.
 #12
Escrito   0  0  
Es la nexus 7.
 #13
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Apex, cuestion de gustos emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Es la nexus 7.

Que raro porque es un pepino de tablet! Ya ves yo tengo la galaxy tab 2 7.0 y el s3 con el nova, y la mia que es mucha menos tablet cero problemas.
No se, haz tus grupos de aplicaciones y a ver si con el tiempo te funciona bien! emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque de tema XD. Ya e paso decir que me he instalado la nova y va perfecta (la de prueba).

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo también he probado tanto Apex como Nova. En su momento me gustó más Nova, aunque no recuerdo exactamente porqué, luego como han comentado otros compañeros pillé una oferta y lo compré.
La verdad que es de las mejores compras que he hecho, lo llevo en el Note y en Nexus 7, durante el tiempo que tuve el Nexus 4 también lo llevaba con Nova. Me gusta mucho este launcher.



Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mí el que más me gusta y más opciones de configuración tiene es el Go Launcher. Lo tengo desde que tenía un Xperia Arc y en todos los móviles que tengo acabo poniéndolo.

salu2
 #18
Escrito   0  0  
Que diferencia tiene Nova launcher de pago respecto de la gratuita??

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Que diferencia tiene Nova launcher de pago respecto de la gratuita??
Básicamente poder hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, hacer todos los grupos de aplicaciones que quieras en el cajón, ocultar del lanzador las aplicaciones que no quieras que se vean, más efectos de transición entre escritorio, gestos tanto en las aplicaciones de escritorio como en las del dock (que es la barra de abajo de la pantalla que siempre está visible), poder añadir el contador de no leídos usando el Tesla unread....
No se si se me escapa algo pero eso es lo que te aporta la de pago. Para mí imprescindibles los gestos y los grupos de aplicaciones en el cajón.
Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Yo probé Nova y Apex y me gustó más Nova.
Pero ambos son muy buenos launchers.
Volver a Android