[consejo] Xperia Z, S4 O Iphone 5??

4.410 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
que en contra del S4 es una p*t* mierda

no creo ke haya tanta diferencia,como para ke sea una "p*t* mierda"

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
no creo ke haya tanta diferencia,como para ke sea una "p*t* mierda"
Me he descojonado una poquita con tu comentario.

El iPhone es un teléfono del año pasado. El S4 de este año. Doble de ram. Doble de procesador. más camara y mejor lente. Más batería. Más pantalla.

En lo único que pierde es en materiales. No lo discuto.

Pero si comparas un iPhone 5 y un S4 el ganador va a ser el S4

Vive
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El iPhone es un teléfono de hace dos años. El S4 de este año. Doble de ram. Doble de procesador. más camara y mejor lente. Más batería. Más pantalla.

Ahora sí. emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
S4... y más a trave´s de phonehouse... si coges la infinita de 30€ te sale a "240€".... toy flipando!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me he descojonado una poquita con tu comentario.

El iPhone es un teléfono del año pasado. El S4 de este año. Doble de ram. Doble de procesador. más camara y mejor lente. Más batería. Más pantalla.

En lo único que pierde es en materiales. No lo discuto.

Pero si comparas un iPhone 5 y un S4 el ganador va a ser el S4


mira yo soy de android,pero he tenido un iphone 4 y la fluidez era "im-presionante" ,supongo que el i5 sera mas fluido,dicho esto,por mucho que le saque el doble en todo te aseguro que no le va a sacar el doble en rendimiento y en el general del dia a dia,cualquiera de los dos son dos telefonazos y le van a gustar a cualquier persona y despues de esto he de decir que entra el gusto personal de cada persona

P.d.: yo me quedaba con con galaxy s4emoticon lengua ,pero eso no quiere decir que el i5 sea una "p*t* mierda"emoticon disimulo emoticon lengua ,un saludo

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
que en contra del S4 es una p*t* mierda
En que te basas para decir que el iphone 5 es una p*t* mierda?, yo tengo actualmente el note2 y lo único que me gusta mas que el iphone 5 es que la pantalla es mas grande, si la pantalla del iphone fuera de 4.5 pulgadas , me lo pillaba con los ojos cerrados. He tenido un iphone 4 2 años y medio, hasta el pasado sabado que lo vendí y te puedo decir que despues de 2 años y medio venderlo por 200 euros... no lo consigues con ningún samsung por mucho s que sea. a parte de eso, el SO IOS le da patadas al android y eso te lo aseguro que he sido usuario de las dos plataformas durante mucho tiempo. Por mis manos han pasado el iphone 3gs el 4, el ipad y de android, el xperia x10, motorola defy, optimus 2x, galaxy s, galaxy s2, note 1 y note 2.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Me he descojonado una poquita con tu comentario.

El iPhone es un teléfono del año pasado. El S4 de este año. Doble de ram. Doble de procesador. más camara y mejor lente. Más batería. Más pantalla.

En lo único que pierde es en materiales. No lo discuto.

Pero si comparas un iPhone 5 y un S4 el ganador va a ser el S4

El s3 ya es mejor que el iPhone 5 el s4 es el teléfono más potente y eso lo aprovecha a tope android y es el que más fluido va, los iPhone ya no valen para nada, desde el 3G, la telefonía la domina Samsung desde hace 3 años y la calidad del iPhone 5 es una calidad de gama media de cualquier otra marca.
PD: pero va tan bien que no lo cambio por ninguno.
Te doy la razón.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Volver a Yoigo