[ayuda] Iphone 5 Encontrado

7.125 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
¡Toma ejemplo de lo deberías hacer, anda!:
Y me ahorro escribir calificativos que se me ocurren para describirte.

http://www.gsmspain.com/foros/h1278...encontrado.html


Y este es el cuarto o quinto hilo que leo con la misma historia. emoticon enfado


+1 Todos registrados para pedir como liberar los iphones "encontrados". O es el mismo... o los poseedores de i5´s y 4s llevan unas semanas con despistes y/o Alzheimer! Vaya racha....

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #22
Escrito   0  0  
llevalo a la apple ya veras que pronto lo recupera su dueño...
 #23
Escrito   0  0  
en londres hay una applestore gigantesca. Ahí lo dejo...

salu2
 #24
Escrito   0  0  
A ver pensad un poco, te encuentras un iphone cuando estas de viaje en londres, que haces, lo tiro a la basura?, porque ya lo intenté devolver y no hubo manera de encontrar el propietario porque estaba bloqueado, en ese caso, no creeis que es mio?
teneis la mano muy suelta con los rojos!
Mira, yo buscaba ayuda en este foro, y lo unico que he encontrado es gente que malpiensa y cree que soy un ladron, pues no lo soy ni lo he sido nunca, y no tengo intencion de serlo.



"muchas gracias señores, un post de confianza"

pd: ironía
 #25
Escrito   0  0  
No, no es tuyo es de la persona que lo ha perdido.

¿En londres que pasa? No hay policias para darselo y que ellos se lo entregen a su legitimo dueño.
 #26
Escrito   0  0  
Lo mas triste de esto no es que se haya quedado con algo que no es suyo. Lo triste es que encima considera que no a hecho nada incorrecto, que asco me da que exista gente así. Si encuentras algo que no es tuyo o lo llevas a la policía o no lo cojas, lo dejas donde esta y ya esta, ya volverá el dueño a buscarlo seguramente. Esperó que algún día pierdas algo de gran valor para ti y se lo encuentre alguien sin principios como tu.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviger14
A ver pensad un poco, te encuentras un iphone cuando estas de viaje en londres, que haces, lo tiro a la basura?, porque ya lo intenté devolver y no hubo manera de encontrar el propietario porque estaba bloqueado, en ese caso, no creeis que es mio?
teneis la mano muy suelta con los rojos!
Mira, yo buscaba ayuda en este foro, y lo unico que he encontrado es gente que malpiensa y cree que soy un ladron, pues no lo soy ni lo he sido nunca, y no tengo intencion de serlo.



"muchas gracias señores, un post de confianza"

pd: ironía



Sí, claro, Londres...
Ya,ya,ya. Tomatito pa ti, majete. emoticon mas asco

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General