[CONSEJO] ¿En que gastar el saldo de sims prepago?

21.512 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...musculares.html

En ese post propuse apoyo a un proyecto en el que podrías gastar ese dinero. Repito el texto:


__________________________________


Propongo apoyar esta campaña.

Sé lo que es el drama de ver a un familiar apagarse lenta, dolorosa e indignamente a lo largo de años por culpa de una enfermedad neuromuscular y no se lo deseo a nadie. También sé lo que es librarse de morir a los 13 años de una enfermedad de esas gracias a una lotería genética que nos salvó contra toda estadística a mi hermano y a mi.

Hace falta mucha investigación al respecto, y al menos ya que hay una fundación que se dedica a apoyarla, creo que lo mínimo es darles cobertura y ayuda en lo poco/mucho que se pueda.

Un saludo
quote:
CAMPAÑA “MANDA FUERZA AL 28030”

[...]

¡¡¡Colaborar es muy fácil!!!

Tan sólo mandando un sms con la palabra FUERZA al 28030 estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad. Podrás hacerlo desde el 15 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. Número para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. / info@fundacionIsabelgemio.es



FUENTE



Mira, pues esa no la conocia, asi unos eurillos iran para alli.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
¿Se puede saber de cuántas sims estamos hablando? ¿Eres heredero de profesión y te sobra el saldo?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
¿Se puede saber de cuántas sims estamos hablando? ¿Eres heredero de profesión y te sobra el saldo?

Jajaja, heredero no, ya me gustaria, ya poder ser de €€€ y no tarjetas con saldo XD

No, simplemente tengo sims de varios operadores de promos, y a veces la recarge por otras promos, pero luego nunca gastaba el saldo y se me terminan caducando.

Por ejemplo ahora me caduca una de Vodafone con 32€ ... :-S
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Jajaja, heredero no, ya me gustaria, ya poder ser de €€€ y no tarjetas con saldo XD

No, simplemente tengo sims de varios operadores de promos, y a veces la recarge por otras promos, pero luego nunca gastaba el saldo y se me terminan caducando.

Por ejemplo ahora me caduca una de Vodafone con 32€ ... :-S


En las de vodafone es facil, compra aplicaciones en el play store de android, si tienes android, claro.

Yo cuando tenia saldo en las prepagos de vodafone era lo que hacia, me beneficiaba yo, y se beneficiaban los desarrolladores de las aplicaciones.

Soy de la opinion de si una aplicacion es buena, y la usas, lo mejor es comprarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En las de vodafone es facil, compra aplicaciones en el play store de android, si tienes android, claro.

Yo cuando tenia saldo en las prepagos de vodafone era lo que hacia, me beneficiaba yo, y se beneficiaban los desarrolladores de las aplicaciones.

Soy de la opinion de si una aplicacion es buena, y la usas, lo mejor es comprarla.


No sabia que se podia pagar en prepago vodafone, le hechare un ojo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
barcos y P_T_S

dindindin
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
No sabia que se podia pagar en prepago vodafone, le hechare un ojo.

Hola:

Tengo una tarjeta prepago de Vodafone en un telefono libre y no consigo que me salga la opcion para pagar contra el saldo, alguien me podria explicar como hacerlo? Es que me pide todo el rato la tarjeta de credito.

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Si el saldo es movistar por ejemplo lo podrías vender con pasame saldo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si el saldo es movistar por ejemplo lo podrías vender con pasame saldo...

Que va no es saldo de movistar, es saldo de Vodafone, por eso puese que tenia una tarjeta de prepago de vodafone. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Refloto el hilo.
Alguien sabe ideas, webs en las que pagar con el saldo del móvil, formas de recuperar saldo (no vale la opción de pasar saldo) de una tarjeta que voy a portar y en ese caso pierdo el saldo (la compañía no lo devuelve)...
Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General