[INFO] Bajada de precios en liberar Iphone Vodafone

16.765 24
 #21
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto suele tardar??? lo pedi el lunes y me dijeron 24h y aun sigo a la espera.. ;(
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Sabeis cuanto suele tardar??? lo pedi el lunes y me dijeron 24h y aun sigo a la espera.. ;(

Pues ya es raro... hoy tiene que estar sí o sí porque puede que el lunes lo tramitaran tarde o incluso lo hicieran ayer por la mañana, pero hoy debería de estar de todas todas...
Yo lo pedí ayer por la tarde, lo he pagado esta mañana a primera hora y no tengo noticias de nada :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues ya es raro... hoy tiene que estar sí o sí porque puede que el lunes lo tramitaran tarde o incluso lo hicieran ayer por la mañana, pero hoy debería de estar de todas todas...
Yo lo pedí ayer por la tarde, lo he pagado esta mañana a primera hora y no tengo noticias de nada :S


Pues nada todavia..... No lo veo muy normal cuando me dicen 24horas, sabeis si el server les compensa cuando no se entregan a tiempo?

Me ha dicho el chico que hoy deberia estar... , pero vamos ayer me dijo que antes de las 22:00 estaria tambien, asi que nose que pensar! Alomejor ahora se ponen y entregan todos!

A ver si tenemos suerte!

 #24
Escrito   0  0  
Que co*o pasa con las liberaciones de iphone de vodafone?? El año pasado estaban a 2 euros y ahora más de 50!!! Quién se esta forrando aquí???
 #25
Escrito   0  0  
Pues sí, porque las otras dos grandes ya lo hacen gratis!!! Y vodafone pasando de todo, incluso reduce metas en sus tarifas...

Mi no entender.

Sí os enteráis de un buen precio comentarlo....
Volver a Apple