[NOTICIA] Nokia EOS para el 9 de Julio?

6.316 38
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¡Qué exagerado! Nokia sacó el 920. Ahora ha presentado el 928 exclusivo para una operadora de EEUU y el 925 que da una alternativa al 920 solucionando las principales críticas de este último. Se están esforzando en volver a ser los que fueron pero su tabla de salvación actual es a su vez su herida de muerte: windows phone. Pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludete

Pues hombre, mira los lumia que hay, qué diferencias hay entre unos y otros, nimiedades. Editado para reordenar
Del 520 al 720--> 0.3', 1mpx
Del 720 al 820--> 2mpx, 512ram
Del 820 al 920--> 0.2', 24gb internos. Ligero cambio de diseño y mejora en la cámara
Del 920 al 925--> 16gb menos, supuestas mejoras en la cámara


Luego entre unos y otros o ips o amoled, que es según gustos (en la resolución no me voy a meter, pero estamos en las mismas).

El nuevo eos pinta igual que el 925, con la cámara del 808

El diseño son todos iguales menos el 920 y el 925 que son iguales entre sí, y no muy diferentes de los otros.


Si eso no es su antiguo estilo.... apaga y vámonos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues hombre, mira los lumia que hay, qué diferencias hay entre unos y otros, nimiedades. Editado para reordenar
Del 520 al 720--> 0.3', 1mpx
Del 720 al 820--> 2mpx, 512ram
Del 820 al 920--> 0.2', 24gb internos. Ligero cambio de diseño y mejora en la cámara
Del 920 al 925--> 16gb menos, supuestas mejoras en la cámara


Luego entre unos y otros o ips o amoled, que es según gustos (en la resolución no me voy a meter, pero estamos en las mismas).

El nuevo eos pinta igual que el 925, con la cámara del 808

El diseño son todos iguales menos el 920 y el 925 que son iguales entre sí, y no muy diferentes de los otros.


Si eso no es su antiguo estilo.... apaga y vámonos


Qué barbaridad!! Ahora me vas a decir que no hay diferencias entre el 520 y el 720 aparte de 0.3 y 1mpx... cuando el 720 es muchísimo mejor en todos los aspectos salvando el rendimiento que es similar, pero no sólo entre los nokia sino entre todos los WP8.

El 720 tiene mucha mejor pantalla, mucha mejor calidad de construcción, tiene flash, cámara secundaria, una cámara por encima de la media de los smartphones que puedes encontrar por ese precio, mucha mejor batería y es bastante mejor en todos los aspectos como el sonido, teclas que se iluminan, clearblack, las 0,3 pulgadas, NFC, posibilidad de carga inalámbrica, en fin... Sólo tienes que tenerlos en la mano para ver la enorme diferencia que existe, estoy esperando el 720 y tengo el 520, al final no sé si me quedaré con el 720 o lo venderé para pillarme el 920...

El 925 no es que sea superior al 920, fue creado para aquellos que se quejaban del peso y las dimensiones del 920 y quiere ofrecer una estética más elegante, la cámara no es mucho mejor, la diferencia está en que tiene un estabilizador de 6 elementos frente a los 5 que tiene el 920, en realidad son muy similares incluso el 920 le gana en muchas cosas al 925, pero van dirigidos a públicos distintos, por un lado los que eligen el diseño más desenfadado del 920, y por otro los que prefieren el diseño más elegante, adelgazado y fino del 925.

 #13
Escrito   0  0  
Me baso en gsmarena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

viendo los datos, son casi el mismo móvil. No he dicho que sean iguales, estoy diciendo que es la línea habitual de Nokia, hacer pequeños cambios y sacar terminal nuevo cambiándole el nombre. Hablo de comparar nokias entre nokias, no nokia entre el resto (que ahí no hay discusión, a igualdad de hardware, wp8 se los come en rendimiento)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Me baso en gsmarena
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

viendo los datos, son casi el mismo móvil. No he dicho que sean iguales, estoy diciendo que es la línea habitual de Nokia, hacer pequeños cambios y sacar terminal nuevo cambiándole el nombre. Hablo de comparar nokias entre nokias, no nokia entre el resto (que ahí no hay discusión, a igualdad de hardware, wp8 se los come en rendimiento)


No todos son números, en gsmarena las ponen iguales por ejemplo las dos pantallas, pero no tienen absolutamente nada que ver, la del 520 aunque se ve bien, es muy floja si la comparas con las demás, EDIT: Date cuenta sobre todo cuando coge el 520 y se ve claramente el escaso ángulo de visión que tiene.


 #15
Escrito   0  0  
Pero igualmente me sigues dando la razón, son pequeños cambios. El cambio gordo es por ejemplo pasar del 520 al 920, los de entremedias son pasitos, y eso es lo que nokia siempre ha hecho y veo que vuelve a hacer.
No digo que esté mal del todo, porque abarca varias gamas, pero si nokia quiere remontar y wp8 igual, primero debería sacar terminales que destaquen y con diferencias entre ellos, y luego saturar el mercado con la anterior estrategia, cosa que ha sabido hacer muy bien samsung.

Por ejemplo; del n80 al n96 hay grandes diferencias a pesar de tener el mismo diseño (teclado deslizante), pero entre medias está el n81, n85, n86 que son los pasos hasta el n96. Del n80 al n81 apenas hay cambios, del n81 al n85 apenas hay cambios, del n85 al n86 apenas hay cambios, del n86 al n96 apenas hay cambios. Y con el resto de diseños hizo igual. Esto lo puedes hacer cuando tienes casi monopolizado el mercado, pero no cuando quieres remontar. Aunque con el apoyo de las operadoras puede que sea una ayuda para dar a conocer más wp8, pero no creo que sea una estrategia muy buena ahora mismo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya lo he dicho.Como el Eos tenga el mismo hardware que el 820/920/925/928 me voy a sentir decepcionado y luego está el tema que te cobrarán 600 euros mínimo sólo por el tema de la cámara.Mejor ser pesimista y luego llevarme una alegría si no es así.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo ya lo he dicho.Como el Eos tenga el mismo hardware que el 820/920/925/928 me voy a sentir decepcionado y luego está el tema que te cobrarán 600 euros mínimo sólo por el tema de la cámara.Mejor ser pesimista y luego llevarme una alegría si no es así.

El Honami se rumorea que tendra estas prestaciones: Pantalla de 1080p 5 pulgadas Full HD, quad - core de procesador, 2GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean, NFC, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 2.300mAh batería. Asi que si el Eos te defrauda en Hardware, ya sabes. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
El Honami se rumorea que tendra estas prestaciones: Pantalla de 1080p 5 pulgadas Full HD, quad - core de procesador, 2GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean, NFC, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 2.300mAh batería. Asi que si el Eos te defrauda en Hardware, ya sabes. emoticon guiño

El Xiaomi Mi3 tiene 3600 mAh, camara de 13 mpx 2GB de ram, 5 pulgadas... eso si que es hardware.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
El Honami se rumorea que tendra estas prestaciones: Pantalla de 1080p 5 pulgadas Full HD, quad - core de procesador, 2GB de RAM, Android 4.2 Jelly Bean, NFC, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 2.300mAh batería. Asi que si el Eos te defrauda en Hardware, ya sabes. emoticon guiño
El tema está en que Android no me va mucho la verdad pero si al final resulta que el sony es un pepino me lo plantearía muy seriamente.
En Windows phone no hace falta tanto hardware,todos lo sabemos pero que te claven 600 euros o lo que cueste(que andará cerca) un 925 no es de recibo sabiendo que el coste del terminal es mucho menor y con el mismo hardware que un 920.Con el Eos tres cuartas partes de lo mismo.
Hace tiempo se rumoreaba que llevaría un snapdragon 800.La gente se hace muchas pajas.¿Tanto cuesta meterle un chip snapdragon 600 de doble núcleo?Según Qualcomm mejora el rendimiento en un 40% respecto al S4pro.Con eso ya habría muchísima mejora y los Nokieros no nos quejaríamos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El Xiaomi Mi3 tiene 3600 mAh, camara de 13 mpx 2GB de ram, 5 pulgadas... eso si que es hardware.

Pues me sonaba que salía con 3 Gb de Ram, esas prestaciones las veo las tipicas actuales de los gama alta, excepto en la batería (Xiaomi tochillo emoticon roto2), en lo demás igualados, bueno no, la camara del Sony son 20 Mpx con Xenon, Led y una lente bastante mejor que el xinete. De todas formas solo es un rumor de momentoemoticon lengua , y a mi me dan igual las prestaciones, quiero un Xenon ya!!!! emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General