Empieza la Campaña Electoral

2.346 77
 #11
Escrito   0  0  
Si quitar a Aznar es llevar al poder a gente que se rodea de individuos como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , apaga y vamonos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
O como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Menuda política económica iba a realizar semejante inepto.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Me gustaría ver que pasa si alguien con ideología de derechas, hablase en los términos que lo hace LuiS, "una buena forma de desinfectar es empezar por las bases y luego ya verás como van cayendo los de arriba". Seguro que se empezaría a hablar de Fascismo, Intolerancia, y todos esos términos que utliza la gente que presume de "demócratas", pero que me temo no ponen en práctica.
 #14
Escrito   0  0  
Luis, lo único que eres tú eres un ácrata sin verdaderos ideales, y todo lo que no apeste a izquierda radical, lo desprecias y lo insultas. Haz el favor de quitar esa p*t* BANDERA, que gracias a Dios no estamos en IU-landia. Ponla en tu p*t* casa, pero no ensucies mi país con esa mierda comunista, por Dios, que estamos en el 2003.
Gente como tú me hace gracia, sois los Retrasados de la Historia...A veces pienso que mereceríais que hubiera ganado la república, porque os íbais a enterar pero que bien, íbais a ver la libertad que tendríais ahora...
Joder, lo que hay que ver, banderitas replublicanas...
Porque no tengo ni p*t* idea de cómo ponerme un dibujo en la firma, que si no me pongo el Águila de Franco, a ver qué te parecería entonces. Pero claro, sólo la gentuza como tú tiene libertad de expresión, porque si yo me pongo el Águila, ya soy un fascista asesino... Pufff... Qué asco me dáis...

Al hilo del tema, el PP me cae mal, pero gracias a gentuza como vosotros, se llevará un voto mío, porque me da pánico que salgan el Sr. NO y su amigo el comunista.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agc.es

Así mismo simplemente -y por último- "os invito" a todos a votar, "independientemente" de vuestra ideologia -las comillas en independientemente hacen alusión a ideologías no democraticas, esa gente ya me supongo que no votará-, creo que es importante la participación real del ciudadano en las decisiones del país, comunidad autónoma, localidad,... empezando por las urnas -pero sin quedarse allí-.


Estoy de acuerdo contigo. Yo hasta ahora no habia votado porque no me va el rollo politico. Pero me he dado cuenta tristemente de que todos tenemos que hacer algo para que ciertas cosas no se vuelvan a repetir.

Saludos

Pda: me mantengo en mi NO-CONFIANZA en los politicos, llamense como se llamen y cojeen de la pierna que cojeen.





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #16
Escrito   0  0  
Pues besugo tiene razon, para eso dejemos a Aznar, q es mucho mas gracioso:

"No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa " (Radio Nacional de España 7.7.1989)"

" El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'. ( 5.07.02 )"

"Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no es nada" ( Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente)"

"Yo soy el milagro “ ( Entrevista The Wall Street Journal. 20.05.97 )"

"Teníamos un problema y lo hemos resuelto “ ( Refiriéndose al traslado forzoso de inmigrantes narcotizados. 24.07.1996)"

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España " ( 19.9.95)"

""Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos" ( 10.3.96.)"

" Os voy a presentar a un amigo, un vasco integro, de una pieza, honrado, que me ha dado prueba de amistad personal " ( Refiriéndose a Ricardo García Damborenea, condenado posteriormente por el secuestro de Segundo Marey. Zaragoza. 3.6.1994 )"

"Al respecto, les quiero decir lo siguiente desde el comienzo, para que quedan las cosas bien claras... el Gobierno británico y el Gobierno español siempre han mantenido la posición de que no existe, en relación con la situación de ese submarino, el más mínimo riesgo para la población circundante, en este caso la población circundante en Gibraltar.... ...Evidentemente, era más divertido cuando cantábamos el "Submarino Amarillo”...Ya te dije que hoy tocaba inmersión ( Conferencia de Prensa conjunta con T. Blair. Octubre de 2000)"

"Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política” (4.2.98)"

Llegando a ser tronchante

" Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA " (26.3.95).

" No viviré en La Moncloa" (26.3.95)"

"No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice “ ( Antena 3TV.22.01.1993)"

"Privatizaré uno de los canales de la Televisión Pública ".(20.3.95)"
 #17
Escrito   0  0  
Otro que se pone vizco de mucho entrecomillado sin saber de donde sale todo eso. Vamos, puede ser de la web de Caldera, seguro que ahí hay mucho material, ¿no?.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manowar
Luis, lo único que eres tú eres un ácrata sin verdaderos ideales, y todo lo que no apeste a izquierda radical, lo desprecias y lo insultas. Haz el favor de quitar esa p*t* BANDERA, que gracias a Dios no estamos en IU-landia. Ponla en tu p*t* casa, pero no ensucies mi país con esa mierda comunista, por Dios, que estamos en el 2003.
Gente como tú me hace gracia, sois los Retrasados de la Historia...A veces pienso que mereceríais que hubiera ganado la república, porque os íbais a enterar pero que bien, íbais a ver la libertad que tendríais ahora...
Joder, lo que hay que ver, banderitas replublicanas...
Porque no tengo ni p*t* idea de cómo ponerme un dibujo en la firma, que si no me pongo el Águila de Franco, a ver qué te parecería entonces. Pero claro, sólo la gentuza como tú tiene libertad de expresión, porque si yo me pongo el Águila, ya soy un fascista asesino... Pufff... Qué asco me dáis...

Al hilo del tema, el PP me cae mal, pero gracias a gentuza como vosotros, se llevará un voto mío, porque me da pánico que salgan el Sr. NO y su amigo el comunista.


Esa "p*t* bandera" como tu la llamas es la bandera legítima de España, la única votada democráticamente y quitada por la dictadura de forma ilegal, siendo luego la monarquía continuidad de esa dictadura sin consultar a los ciudadanos, así que tus lecciones de moral te las metes por donde te quepan y paso de entrar más al trapo ante tantas gilipolleces. emoticon sonrisa

Salud y República amigo Manowar! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Otro que se pone vizco de mucho entrecomillado sin saber de donde sale todo eso. Vamos, puede ser de la web de Caldera, seguro que ahí hay mucho material, ¿no?.



Cuando no hay otra respuesta se recurre a dudar de las fuentes, como si no hubiese mejores formas de entretenerse que inventar frasecitas y atribuírselas a semejante personajillo.
 #20
Escrito   0  0  
Me gustaría ver a los que tanto hablan de fascistas y demás, como critican los posts de Luis. Lamentablemente, ninguno ha dicho nada, lo suponía....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna