Empieza la Campaña Electoral

2.358 77
 #71
Escrito   0  0  
Visto que la mayoría de los lectores de este hilo ven mal y se basan en una estadística a todas luces errónea para sacar conclusiones, he decidido hacer una foto rápida con mi p800 del detalle del escudo directamente de una bandera de tela, para que directamente se den cuenta de que ven mal emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Disculpen la falta de luz, pero p800 sin flash, ya se sabe emoticon sonrisa



Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloydz
Inmediatamente se aprecia que no es el mismo escudo pues:

-El escudo fotografiado con su p800 tiene las tiras rojas.
-El escudo anterior tiene las tiras blancas.

¿Lo aprendió de Caldera?

Un saludo. Lloyd.


Ambos escudos son perfectamente válidos, el primero es el reflejo absoluto del escudo que figuraba en el reverso de las monedas de cinco pesetas acuñadas por el Gobierno provisional en 1869 y 1870. Sin embargo el segundo tienen unas pequeñas variaciones en cuanto a colores que se adoptaron en las banderas oficiales durante la segunda república española. emoticon sonrisa
No obstante empiezo a ver que aquí el interés no es debatir sobre el escudo o sobre la campaña, y esto parece más un intento de acumular el máximo de posts en el mínimo de tiempo y con el menor esfuerzo posible, así que por mí parte doy zanjado el tema ya que no me gusta el "postear por postear" como parece ser que a otros les encanta para ascender en la jerarquía de GSMSpain o iros a saber para qué emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Lloydz ... vas buscando tener muchos post? emoticon sonrisa emoticon sonrisa Este tío es que es la leche ... se ve que no se pasaba mucho por aquí emoticon guiño

Por cierto, la diferencia entre él y Caldera es que Caldera es aún más penoso con sus falsificaciones emoticon lengua


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #74
Escrito   0  0  
Jejeje, perdonad q escriba en este hilo de nuevo, pero es q... jojojo, cuando me recupere de la risa os lo digo.. xDDDD

aaay!, creo q ya.. es q me parto viendo q hay gente q dice q en la bandera REPUBLICANA hay una CORONA!!!

Jajajaja, eso parece como cuando niegan las frases dichas por Aznar solo pq no les gustan y dicen q son inventadas :cool:

Perdon, perdon, pero es q a veces parece q no solo las avestruces hacen eso de "esconder la cabeza en la arena".

1 Cordial saludo
 #75
Escrito   0  0  
Lloydz, ¿no eras el q iba a dejar de postear en este hilo pq no aceptabas las razones de los demas?.

El post esta en este mismo hilo

1 Cordial saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Lloyd, déjales que crean lo que quieran. Si quieren pensar que no hay corona, pues bueno, es como quien se levanta a las 10 de la mañana y dice: "Es de noche". Si así uno vive feliz, pues que se va a hacer....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #77
Escrito   0  0  
[Sarcastic mode on]
... que si hombre que no esta ahi...
... que es como en mundo disco...
... la gente no ve a la muerte...
... por que no quiere verla...




...
...
...
...
..
..
...
...
..
...

... no se ve lo que no se quiere ver ...
... si al final estaran sobre una montañita.

[/SARCASTIC]
Mundo disco es una serie de libros escrtita por Terry Pratchett Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pa mas info

No speech without reason
No reason without speech
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Jejeje, perdonad q escriba en este hilo de nuevo, pero es q... jojojo, cuando me recupere de la risa os lo digo.. xDDDD

aaay!, creo q ya.. es q me parto viendo q hay gente q dice q en la bandera REPUBLICANA hay una CORONA!!!

Jajajaja, eso parece como cuando niegan las frases dichas por Aznar solo pq no les gustan y dicen q son inventadas :cool:

Perdon, perdon, pero es q a veces parece q no solo las avestruces hacen eso de "esconder la cabeza en la arena".

1 Cordial saludo


Lo mejor es dejarlos, a los pobres ya no les queda más que el recurso de hacer pensar a los demás que en la bandera republicana hay una corona, simplemente patético emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna